Las mejores frases de Padre Rico, Padre Pobre (15)

dreamerofstories
dreamerofstories 24 September 2021
Lo verdaderamente cruel es pasar la vida con miedo y nunca perseguir tus sueños.
dreamerofstories
dreamerofstories 20 September 2021
El dinero es una forma de poder, pero la educación financiera es aún más poderosa que él.
HumildeLector
HumildeLector 18 November 2021
Las clases media y pobre trabajan para conseguir dinero. Los ricos tienen dinero trabajando para ellos.
totecabana
totecabana 15 September 2018
Los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos
Jonatan 12 February 2024
El camino es la meta (Thích Nhất Hạnh)
Jonatan 12 February 2024
Haz lo que tu corazón te diga que es lo correcto porque de todas formas te van a criticar mal si lo haces y mal si no lo haces.
Jonatan 12 February 2024
El fracaso es lo que templa el espíritu de los ganadores.
Jonatan 12 February 2024
Las dos emociones que siempre controlan la vida de la gente son el miedo y la codicia.
CesarGalan
CesarGalan 06 October 2022
La mente es el activo más poderoso que tenemos. Si la entrenamos bien, puede producir enorme riqueza en lo que parecerá solo un instante.
HumildeLector
HumildeLector 18 November 2021
Ambos tuvieron éxito en sus carreras y trabajaron mucho toda su vida. Ambos tuvieron ingresos considerables. Sin embargo uno de ellos tuvo problemas financieros toda la vida. El otro se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawái.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory