Anaya Infantil-Juvenil (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (16/01/2014)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ArielRomero
 02 February 2022
Es un cuento muy simple pero muy bonito, donde un gato es el protagonista principal.
Las ilustraciones de la historia me han encantando y el final más. Por la portada me había esperado otra cosa, pero ha sido un final precioso.
Recomendado tanto para niños como para adultos.
Videos de Satoshi Kitamura (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Satoshi Kitamura
Descubrir un desván y, en él, un universo con tigres, constelaciones y ventanas a paisajes lejanos. Intercambiarse con el gato de la casa y vivir en su piel durante un día. Tener una pataleta descomunal hasta destruir el universo conocido. ¿Qué hay en la mirada infantil que, con naturalidad, puede poner en suspenso las leyes con que funciona el mundo? ¿Qué implica esto para el adulto que escribe libros para los más pequeños? En esta conversación con la reconocida autora e ilustradora Claudia Rueda, el famoso autor japonés Satoshi Kitamura habla sobre los retos creativos que implica escribir (e ilustrar) para la infancia.
Espacio accesible. Lengua de señas. de posible interés para personas con discapacidad, acompañantes y profesionales del área. En alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y el Instituto Nacional para Sordos, INSOR.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem