ISBN : B0792PD2H1
Editorial: No reconocida (16/01/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando eran jóvenes, Alexandre y Allison se reunían todos los veranos en El Viñedo Morriset y su amistad pronto dio paso a algo más, un sentimiento profundo. Sin embargo, antes de la amarga despedida, él le prometió que le escribiría, pero nunca lo hizo.
Diez años más tarde, el viñedo está en venta. El señor Morriset quiere que termine en manos de alguien que realmente entienda lo que significa aquel lugar, así que Alexandre y Allison acaban siendo los únicos... >Voir plus

bookcatss
 03 June 2021
La historia nos presenta a dos adultos quienes son los protagonistas: Alison y Alexandre. Quienes tuvieron una amistad muy agradable en los días de su juventud y de la misma forma sus caminos se separaron durante muchos años.

Luego son informados de que el viñedo esta en venta siendo un lugar con muchos recuerdos e importancia. Es así como sin dudarlo sus caminos conducen al viñedo y de la misma manera ambos se reencuentran sin esperarlo siquiera.

Es así como Olivia Kiss da inicio a la historia de estos dos, la historia de su reencuentro. Creo fielmente que la autora sabe como atraparte desde el primero momento en que lees alguna de sus obras, simplemente te engancha y no lo dejas hasta que aparece la palabra "Fin".

Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
SofibalsamSofibalsam13 October 2023
Siempre era así. Se adelantaba a lo que podía ocurrir y terminaba por no hacer aquello que de verdad quería porque algo pudiese salir mal o por cualquier otra razón.
bookcatssbookcatss03 June 2021
¿Te has parado alguna vez a pensar qué te llevarías tú si tu vida se acabase mañana?
bookcatssbookcatss03 June 2021
Y aunque se habían encontrado, la sentía lejos.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo