ISBN : B07739N6Y6
Editorial: No reconocida (31/10/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elenaparra
 26 February 2023
Es el tercer libro a de la saga chicas magazine.
Quería saber qué pasaba con las demás amigas y seguir la saga, pero aquí ha habido cosas que me han descuadrado un poco.
Si bien estos libros son mero entretenimiento y que te evaden de cualquier pensamiento… este ha conseguido sacarme de mis casillas a veces.
Para empezar han cambiado el nombre de una de las amigas en este libro, es el mismo personaje pero con otro nombre. Qué poco ha cuidado la saga la autora… y después los días de la semana tampoco los ha tenido en cuenta, algo que pasa un lunes luego no lo tiene en cuenta como el día anterior, es “el otro día”… son tonterías que creo que se pueden cuidar mejor.
Pero como una novela romántica de entrenamiento sirve. Os recomiendo leer las anteriores primero, porque dan pinceladas de seguimiento de las historias de las demás amigas.
MaiteGil
 20 October 2018
Al igual que las dos entregas anteriores de esta serie, esta novela es auto conclusiva aunque estén presentes personajes de los otros libros.

Nuevamente nos encontramos con un libro plagado de tópicos, pero la fórmula le vuelve a funcionar a la autora.

Al ser una historia tan cortita todo sucede muy rápido y se quedan muchas cosas en el tintero. Pero aún así he disfrutado un montón con la lectura.
bookcatss
 03 June 2021
La historia nos presenta a Ava Bell, quien fue personaje en las anteriores historias. Ahora, es la protagonista del tercer libro. Ella trabaja como secretaria de quien tiene en sus manos las riendas de la revista Golden Miller.

Dominic Miller, nada mas y nada menos que el jefe de la revista quien busca alcanzar el bienestar de su empresa. Cuando se presenta una gran oportunidad Dominic debe pensar completamente todo lo que contiene para que esta se lleve a cabo.

Como dice la sinopsis, Ava y Dominic se ven envueltos en un "Noviazgo falso", esto me recordó a la película "Sígueme el rollo". Si bien me gusta mucho el romance, no había leído un libro que tenga una trama así.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Andreapg
 11 December 2019
La chica y la bestia ha sido la entrega que más tierna me ha parecido hasta el momento y me ha gustado más que la segunda parte. La novela engancha desde el principio y me ha gustado descubrir la verdadera personalidad del protagonista. Una bonita historia en la que dos personas se descubren la una a la otra.

Enlace: https://duermeconlibrosymas...
bookcatssbookcatss03 June 2021
Por una parte, le gusto que ella viese mas allá de sus capas y pensase eso de él, pero por otra parte sentirse tan expuesto la resultaba casi aterrador.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Él se quedo quieto a su lado, sin saber que su mera presencia empezaba a ser suficiente como para desestabilizarla.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray