ISBN : B078GF1M1M
Editorial: No reconocida (17/12/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MaiteGil
 29 October 2018
Tengo que reconocer que comencé esta serie sin grandes esperanzas, peor me he encontrado con unos libros que me han gustado mucho y me han mantenido enganchada durante toda la lectura.

Con el libro de Olivia tenía un poco de miedo por como nos la pintaban, pero me he encontrado con una princesita que quiere dejar de serlo. Olivia tiene un sueño y quiere conseguirlo, saca todo su tesón y constancia para lograrlo, y no tira por el camino fácil.

Liam por su parte es un amor, me ha gustado mucho el personaje, y es un pena que el libro no haya sido muy largo.

La novela es muy corta, pero aún así la historia no queda coja. Es de esas historias que no puedes dejar hasta que las terminas.

No había leído nada con anterioridad de la autora, y aunque solo pensaba leer el primero con las chicas de #marirreperas, en cuanto lo terminé tuve claro que iba a continuar con el resto. Es muy probable que siga con otros libros de esta escritora.
bookcatss
 03 June 2021
La historia nos presenta a Olivia Miller, quien ahora toma el protagonismo total de la nueva creación de la autora. Una mujer adinerada quien desea obtener un puesto en la revista y empezar a generar su propio dinero para no depender de sus padres.

Es así como tras comentarle esto a sus hermanos le dicen que consiga una entrevista con Liam Carter, un músico quien permanece alejado de la vida social y se sabe muy poco de él.

Olivia acepta sin saber todo ello de por medio, con sus contactos logra conocer a Liam en un concierto. Sin embargo, esto no es suficiente para que el le permita una entrevista.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Andreapg
 23 October 2020
La chica que quería ser princesa me gustó muchísimo más de lo que pensaba que me iba a gustar. de hecho, estaba convencida de que no me gustaría nada por la protagonista, Olivia. Sin embargo, disfruté de esta quinta y última entrega tanto como las anteriores y me llevé una grata sorpresa con Olivia, pues era un personaje que no me caía demasiado bien. Además, la trama es muy bonita y me encantó el final que le dio la autora a cada uno de los protagonistas de la serie.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
bookcatssbookcatss03 June 2021
Él chico que le gustaba tenia demonios y, por lo visto, no estaba dispuesto a luchar contra ellos.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Ella se tumbaba allí mientras él tocaba al otro lado de la habitación.
otros libros clasificados: novela de amorVer más