ISBN : B077Q4ZCSH
Editorial: No reconocida (22/11/2017)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 23 October 2018
Sigo totalmente enganchada y gratamente sorprendida con esta serie.

En esta ocasión les toca el turno a Blake y Gina, al os que ya conocimos en entregas anteriores. Nuevamente se puede leer esta novela si haber leído las anteriores, aunque es muy recomendable hacerlo.

Blake es un bala perdida que no tiene más ocupación que gastar su dinero. Pero está decidido a cambiar y quiere que Gina le ayude a conseguirlo. Como os podréis imaginar surgirá la chispa mientras lo intentan.

Me ha encantado el personaje de Blake, más que el de Gina, aunque ella tampoco ha estado mal.

Es una historia muy dulce y romántica, con su puntito erótico. al igual que las anteriores, engancha y es muy fácil de leer. Pronto leeré el último de la serie, a ver que tal con la hermana pequeña.
elenaparra
 01 March 2023
Es el cuarto libro de la saga Chicas Magazine. Quería ver cómo iban avanzando todas las amigas y sus chicos, pero me ha sido imposible seguir. Cuando iba Justo por la mitad del libro no podía más…
El libro ya empieza con una premisa bastante surrealista, que no pasa nada, que tampoco esperas realismo puro en estas novelas, pero no una situación surrealista tras otra, digo yo…
Pero es que no solo eso, sino que las faltas de ortografía me sacan de la historia ya del todo…
Así que entre las situaciones y faltas, he tenido que dejarlo con bastante pesar.
Como digo siempre, esta es mi opinión eh, que para gustos colores.
meg
 13 January 2020
Leer a Olivia Kiss siempre es un gustazo porque su forma de escribir —desenfadada y divertida— hace que sus novelas resulten muy entretenidas y la cuarta entrega de las Chicas magazine no es la excepción.
La chica que perdió su zapato está protagonizada por Gina y Blake, dos personajes que, a priori, son muy diferentes, pero que encajan a la perfección. El libro es ameno, está bien escrito y es una lectura de lo más refrescante, perfecta para desconectar y dejarse llevar por el encanto de su pícaro protagonista.
bookcatss
 03 June 2021
El libro se centra en Blake Miller y Ginna, ambos personajes que aparecieron como secundarios en otras historias. Ahora la autora desarrolla una nueva historia con ambos llena de risa, enojo, locura y como es habitual. Rápido de leer

Nos presenta a Blake Miller, un hombre con dinero extravagante con el cual se ha dado muchos lujos quien tras pensar con cabeza fría lo que ha hecho de manera productiva con su vida. Es así como el quiere dar un cambio y demostrar que es capaz de ser alguien útil en la revista.

Ginna, una mujer quien trabaja en la revista quien realiza sus tareas al igual que sus amigas. Pero la diferencia es que ella no ha encontrado el amor como las demás y empieza a perder las esperanzas. Es así como aparece en su vida Blake.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Andreapg
 16 June 2020
La chica que perdió su zapato es un libro perfecto para desconectar y leer en una tarde por la sencillez de su historia y por lo que engancha, como las entregas anteriores. Esta cuarta parte es la que más me ha gustado después de la primera, pero habría estado genial que la historia se hubiera desarrollado más y que no transcurriera tan rápido, ya que da la sensación de que está desaprovechada.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
megmeg13 January 2020
(…) Esa chica tenía algo que llamaba poderosamente su atención, aunque no sabía el qué. Era guapa, con la nariz pequeña y los labios carnosos, pero no se trataba solo de su belleza, sino de algo más. Sentado a su lado en medio de un jardín y habiéndola conocido hacía diez minutos, Blake se sentía extrañamente relajado y bien, algo que desde luego no era habitual.
megmeg13 January 2020
—Para empezar, niño mimado, no soy tu novia.
—¿Niño mimado? —Alzó una ceja y sonrió divertido.
—Por cómo hablas. Como si el mundo estuviese a tus pies.
—Es que, por si no te has dado cuenta, el mundo está a mis pies.
AndreapgAndreapg16 June 2020
No puedes pasarte la vida haciendo cosas por obligación o no haciendo otras por miedo a decepcionar a la gente que quieres
bookcatssbookcatss03 June 2021
La vida no es una regla matemática. Al final casi
consiste en ir improvisando según vienen las cosas.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Cuando estaba con él, no tenia que pensar en nada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro