ISBN : B077Q4ZCSH
Editorial: No reconocida (22/11/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 23 octubre 2018
Sigo totalmente enganchada y gratamente sorprendida con esta serie.
En esta ocasión les toca el turno a Blake y Gina, al os que ya conocimos en entregas anteriores. Nuevamente se puede leer esta novela si haber leído las anteriores, aunque es muy recomendable hacerlo.
Blake es un bala perdida que no tiene más ocupación que gastar su dinero. Pero está decidido a cambiar y quiere que Gina le ayude a conseguirlo. Como os podréis imaginar surgirá la chispa mientras lo intentan.
Me ha encantado el personaje de Blake, más que el de Gina, aunque ella tampoco ha estado mal.
Es una historia muy dulce y romántica, con su puntito erótico. al igual que las anteriores, engancha y es muy fácil de leer. Pronto leeré el último de la serie, a ver que tal con la hermana pequeña.
meg
 13 enero 2020
Leer a Olivia Kiss siempre es un gustazo porque su forma de escribir —desenfadada y divertida— hace que sus novelas resulten muy entretenidas y la cuarta entrega de las Chicas magazine no es la excepción.
La chica que perdió su zapato está protagonizada por Gina y Blake, dos personajes que, a priori, son muy diferentes, pero que encajan a la perfección. El libro es ameno, está bien escrito y es una lectura de lo más refrescante, perfecta para desconectar y dejarse llevar por el encanto de su pícaro protagonista.
megmeg13 enero 2020
—Para empezar, niño mimado, no soy tu novia.
—¿Niño mimado? —Alzó una ceja y sonrió divertido.
—Por cómo hablas. Como si el mundo estuviese a tus pies.
—Es que, por si no te has dado cuenta, el mundo está a mis pies.
megmeg13 enero 2020
(…) Esa chica tenía algo que llamaba poderosamente su atención, aunque no sabía el qué. Era guapa, con la nariz pequeña y los labios carnosos, pero no se trataba solo de su belleza, sino de algo más. Sentado a su lado en medio de un jardín y habiéndola conocido hacía diez minutos, Blake se sentía extrañamente relajado y bien, algo que desde luego no era habitual.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más