ISBN : B0765TGQ74
Editorial: No reconocida (04/10/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elenaparra
 24 February 2023
Es el segundo libro de las chicas magazine.
Para mi gusto, el primero estuvo bastante mejor.
Este no está mal, entretienen, pero creo que es poco realista. Tiene los personajes unas personalidades muy marcadas y casi en un abrir y cerrar de ojos, cambian de opinión en cosas que una persona normal no lo haría.
En el libro salen personajes de la anterior novela y gusta porque se ve su evolución.
En el siguiente la protagonista es otra de sus amigas, y eso me gusta bastante. Habrá que ir a por el siguiente.
Es una novela muy cortita para leer sin hacerte pensar.
MaiteGil
 18 October 2018
En la segunda entrega de la serie de las chicas Magazine la trama romántica se centra en Zoe Matson y el jugador de hockey Jaxon Baker.

A ella ya la conocimos en el libro anterior, ya que es la mejor amiga, compañera de trabajo y de piso de Jane.

En su nuevo trabajo, Zoe tiene la oportunidad de conocer en persona al famoso y reservado deportista.

Aunque este libro tiene más páginas que el anterior, la relación romántica nuevamente es muy rápida, y la narración vuelve a estar llena de tópicos. Pero me da igual porque me ha encantado.

Se trata de una novela adictiva, muy entretenida y divertida. Está siendo toda una sorpresa esta serie. Estoy deseando leer los siguientes.
FINA
 01 November 2018
Me ha gustado, una historia sencilla y ligera que al igual que el anterior, entretiene y engancha. Pasa todo muy rápido, es romántico y perfecto para coger entre lecturas más complejas. La única pega es que me gustaría que algunas escenas se desarrollarán más, no tan deprisa.
Lo recomiendo
bookcatss
 03 June 2021
La historia nos presenta a Zoe Matzon , quien estuvo presente en el primer libro. Cuando su trabajo deseado llega a sus manos ella tiene una gran tarea, es así como Zoe debe cubrir un evento del equipo de Hockey New York Rangers.

Jaxon, quien es el capitán del equipo no le deja el camino fácil a nuestra protagonista. Es así como estos dos deben compartir tiempo laboral, Zoe por su parte debe hacer informes sobre el día a día del equipo, Jaxon intentara ser lo mas distante posible con ella.

Zoe me pareció una chica muy bien estructurada con la vista fija en lo que desea para su futuro con los pies sobre la tierra.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Andreapg
 12 November 2019
La chica de los deportes me ha gustado menos que la primera entrega, pero igualmente he disfrutado con ella. Es una historia muy fresca que se lee en apenas dos horas y por eso mismo no esperaba que el romance tardara en aparecer, pero en esta ocasión me ha parecido demasiado repentino, además de que la pareja protagonista no me ha convencido.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
bookcatssbookcatss03 June 2021
Durante unos minutos, tan solo eran dos personas conociéndose en lo alto de una azotea y charlando de sus vidas sin preocuparse por nada mas.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Buscaba llevársela en el recuerdo, porque es muy consiente de que entre ellos jamás habría espacio para nada mas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más