ISBN : B09J8NTB1T
Editorial: No reconocida (16/10/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 05 November 2021
Es ver la palabra Fea en el titulo de un libro y decidirme a leerlo, no conocía a esta autora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Dice que esta corregido, pero a mi me parece que necesita otra revisión urgente ya que es una pena que este así.
La historia es muy entretenida, incluso original, Ronney es muy particular, no necesita cambiar su aspecto descuidado y estrafalario para hacerse querer por todos, tiene una gran personalidad y su inesperada llegada a la vida de los Khan no dejara a nadie indiferente.
Yeraz intentara que renuncie de todas las maneras posibles, me han gustado sus pullas constantes y ese tira a afloja todo el rato. Ellos son tan diferentes, él pertenece a un mundo oscuro y peligroso frente a la sencillez y bondad de el de ella.
Me ha durado muy poco, ya que estas deseando saber lo que va a ocurrir con ellos y su entorno, el final me ha gustado mucho y espero saber más de ellos o de los demás hermanos.

Otros libros de Sandra Kiss (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory