ISBN : B074P7FWXB
Editorial: No reconocida (08/08/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CarolSanguez
 22 January 2018
Alguien que no esperas es la historia de dos amigos, Maya y Patrick, que se conocen por casualidad y que comparten una afición común, el kitesurf. Estos tendrán que separar sus caminos, reencontrándose años más tardes, haciéndole frente a una serie de situaciones que se vuelven incómodas para ambos cuando se percatan que la madurez y la personalidad del otro ha cambiado por completo desde la última vez que se vieron.

No es que no os lo recomiende, pero si buscáis algo diferente en el género romántico esta desde luego no es vuestra novela. Os hablo en base a esta obra. Quizá las demás son una maravilla, pero el amor entre Maya y Patrick ha sido un rifirrafe que ha durado mucho, para acabar como cualquier persona que leyese este libro se podría llegar a esperar.

Sinceramente a pesar de tener los personajes bien delimitados no ha sido totalmente de mi agrado. Con lo poco que me quedo es con la evolución de Patrick y que los capítulos, por suerte, son cortos. Creo que es lo más positivo que puedo extraer de esta novela. Sin embargo para lo negativo tengo muchos sentimientos encontrados. La historia como bien os he comentado comienza con los protagonistas a la edad de 10 años. Los diálogos a esa edad son difíciles de redactar, y en este caso no me la he creído. No se diferenciaban correctamente, si no es porque la propia autora lo concreta, entre los diez, dieciséis, dieciocho y veintidós años. También, la historia en sí no tiene nada novedoso; solo trata el amor imposible entre dos amigos. La lucha entre la pérdida de la amistad vs la instalación del amor entre dos amigos. Y por último, el final. Ese es el punto más negativo. Seguramente a través de mi reseña sabréis perfectamente qué es lo que ha ocurrido y eso que me he dejado muchas cosas en el tintero. Además de que era obvio lo que iba a suceder en las últimas páginas, ¡adivinad! Siendo un libro tan cortito el transcurso de la historia ha sido creciente pero muy precoz el final. Tampoco me esperaba un gran giro en los acontecimientos pero si que tenía la esperanza de que el amor que había entre ambos se cociera a fuego lento. Además en el epílogo no se cuenta nada sobre qué es de ellos años más tarde sino que prosigue con lo acontecido al final. En fin, todo muy atropellado.

Enlace: http://inmarcesiblementeeter..
Vanevanegc
 08 May 2020
Pues ha sido una lectura agradable y ligera además de comica y romántica a la vez, una combinación perfecta para para una tarde tranquila riendo y suspirando a ratos.
Los protagonistas son agradables por igual, me ha gustado que Maya y Patrick hacían una pareja que encajaban a la perfección, como se dice la relación más bonita se da entre amigos.
Ellos fueron amigos desde pequeños así que se nos presenta una amistad adorable. Esta relación entre ellos va cambiando poco a poco a través de los años desde si niñez, adolescencia y juventud, lo que fue lindo de leer.

Aquí una recomendación más para leer en tiempos de estrés para relajarte y reír un rato.
bookcatss
 03 June 2021
El libro nos presenta a los dos personajes a través de los cuales se desarrolla la historia los cuales son: Maya. Una chica a quien le encantan los unicornios y descubrir mas de sobre el mundo que la rodea quien me parece super linda en el comienzo de la historia. Por otra parte, esta Patrick, su nuevo vecino quien es algo engreído con ella y a la vez guapo, tras un suceso ambos empiezan a crear una historia de amistad con lazos muy fuertes entre ambos.

La historia se ubica en Hood River, un lugar en el cual disponen de un rio en el cual Maya realiza un deporte donde realiza algunas piruetas sobre el agua acompañada de una tabla de Surf.

Es así como su amor por este deporte se transmite a Patrick quien también lo practicara por lo cual los hará a ambos mas cercanos y buenos en este deporte.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Sreadream
 07 June 2018
Es un libro que en todo momento es predecible con unos personajes tan perfectos que no son creíbles.
CarolSanguezCarolSanguez22 January 2018
[...] encajaron a la perfección en ese abrazo. Muchas veces los elementos meteorológicos se unen para crear una tormenta perfecta, pues ellos dos eran los elementos para el abrazo perfecto.
Allí estaba. Esperando a Maya como hacía cuatro años. Era muy agradable esa sensación. La conexión entre ambos seguía intacta. Nada había cambiado, bueno, sí, ella. Patrick la encontró mucho más preciosa que cuando la dejó aquella mañana que tantas veces había recordado.
+ Lire la suite
CarolSanguezCarolSanguez22 January 2018
Divisó al fondo un corrillo de sus compañeros de clase que también habían venido al baile sin pareja. Brian, Edna, Craig y Luke eran, junto con Maya, los más listos de la promoción. Siempre se preguntó que por qué ser listo e impopular era algo que estaba casi relacionado. No era justo.
CarolSanguezCarolSanguez22 January 2018
Se sentía nervioso, con esa emoción que te invade antes de abrir un regalo que tienes la certeza de que te va a gustar. Habían pasado solo dos segundos desde que Patrick llamara a la puerta y ya estaba ansioso por ver cómo estaría de guapa.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Entendió la obsesión que su padre tenia por inmortalizar los momentos, porque deseo hacerle mil fotos para quedarse con aquel instante para siempre.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Momentos así son los que recuerdas con cariño el resto de tu vida.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia