ISBN : B07G7MZRC7
Editorial: No reconocida (06/08/2018)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

VickyBF
 19 November 2018
Es el primer libro de la autora que leo y me ha gustado mucho, por su simplicidad, su frescura y el buen sabor de boca que me ha dejado.
Laila, mujer que vive por y para su trabajo, y Evan, su mujeriego vecino, tienen una extraña relación, amigos sin derecho a roce que comparten canal de televisión. Pero la boda de una amiga hará que Laila necesite un novio postizo y... ¿quién mejor que él?
Desde el comienzo el libro me gusto mucho, es fresco, sencillo, ideal para leer entre lecturas más pesadas o cuando te apetezca algo ligero y además está muy bien narrado y corregido. El despiste de Laila es para darle de tortas y la paciencia de Evan... adorable. Todo ello hace de este libro algo divertido, ameno y muy entretenido.
moira-13
 19 February 2021
14 reglas para encontrar un príncipe azul - Olivia Kiss

Me ha en cantado ¿Habéis visto la película como perder a un chico en 10 días?, pues parecido, pero ojo para nada igual. Partimos de la premisa de que los opuestos se atraen y en este caso Laila y su imponente vecino Evan no pueden serlo más. Pero todo cambia el día que su amiga le dice que se casa y ella debe encontrar alguien que se haga pasar por el misterioso novio que esta adicta al trabajo les dijo que tenía, y Evan, como buen vecino se ofrece a ayudarla y bueno el resto... el resto lo sabréis cuando leáis la novela.

Es corta y con un lenguaje sencillo que te atrapa ideal para salir de un bloqueo lector o simplemente para echarte unas risas. 100% recomendada.
bookcatss
 03 June 2021
Este libro nos narra la historia de Laila quien trabaja mucho tiempo y por ende su vida esta centrada mas en lo profesional. Es así como un día se reúne con su grupo de amigas donde le comentan que una de ellas se casara la boda y la invitan, además de que ellas esperan conocer a su novio. Sin embargo, Laila mintió diciendo que tiene uno para que de esa manera sus amigas piensen que tiene una vida social y romántica como ellas.

Tras este inicio Laila se da cuenta de que tiene muy poco tiempo para conseguir alguien que finja ser su pareja durante la boda así que busca en su computadora a una persona que le pueda ayudar ese día, tras unos minutos tocan a su puerta y al abrir encuentra a Evan.

Evan y Laila tienen en común el hecho de ser vecinos, Laila tiene su apartamento para ella sola y Evan vive en el apartamiento de enfrente donde suele mirar entrar a diversas mujeres cada día.
ANA72
 02 February 2021
Muy entretenido, desde la primera página hasta la última.
Me ha gustado como ha ido fluyendo la relación de Laila y Evan, sin prisas pero sin pausa.
Y la complicidad con sus amigas de la universidad.
Es corto y un poco predecible, pero aún así, no da la sensación de que lo sea.
Me he quedado con ganas de más.
Andreapg
 22 November 2018
14 reglas para encontrar un príncipe azul parte de una premisa bastante buena pero la cual no ha sido explotada en su totalidad. La novela es entretenida, divertida y fácil de leer, a la par de simplona, pero es perfecta para una tarde de domingo o para descansar tras una larga lectura. Ambos protagonistas están bien desarrollados pero ha faltado chispa entre ellos y más escenas de ambos juntos. A pesar de todo, no me importaría darle otra oportunidad a la autora con otro de sus libros.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
bookcatssbookcatss03 June 2021
Fue como subir a lo alto de la cima de una ciudad que conoces muy bien pero que de repente resulta nueva ante tus ojos.
AndreapgAndreapg21 November 2018
Me di cuenta de que la única regla que vale en cuestiones del corazón es que... no hay reglas.
bookcatssbookcatss03 June 2021
En el fondo, tenia la sensación de que era lo único firme que tenia en mi vida.
AndreapgAndreapg21 November 2018
Y me pasa que estoy enamorado de ti.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949