Crítica de inkties1

inkties1
06 February 2020
engo que decir que la historia me ha sorprendido gratamente, parece una historia más de samuráis pero, sin embargo, no tardamos en descubrir que es una historia ¡de ciencia ficción! Sí, amigos, la historia se desarrolla en el espacio y hay muchos mundos conectados, aunque no sabemos muy bien cómo y los samuráis que aparecen no son los típicos samuráis, sino que ellos también hacen uso de ciertos avances y de ciertas técnicas secretas.

Es interesante porque mezcla la tradición samurái con la ciencia ficción en una combinación que podría ser chocante, pero todo se desarrolla de manera tan natural que no hay un momento de choque para el lector, sino que cuando descubre lo que está pasando lo asume de manera natural.

En cuanto a la historia, con este tipo de mangas siempre me pasa lo mismo: comienzan demasiado rápido y al principio siento que es muchísima información que no tiene sentido y me aturulla la cabeza, además que los primeros capítulos son siempre muy rápidos pero después las sagas se alargan eternidades.

El dibujo me ha gustado, es verdad que tiene mucho detalle y que no se parece mucho al otro manga que estoy leyendo actualmente (Buenas noches Punpun) que es de viñetas mucho más despejadas, pero sin duda, este manga ha despertado mi curiosidad y estaré atenta para seguir la historia.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..