Crítica de Poemas

Poemas
20 December 2018
La primera novela, El método15/33, me sorprendió muchísimo por el carácter de la protagonista que era, en mi opinión, el punto fuerte de la novela. Lo realmente atrayente y novedoso. En esta segunda parte, El plan 15/33, ya conocemos a la protagonista así que su forma de enfrentarse a la situación (un situación muy dramática y peligrosa) no debería sorprendernos. Y al principio no lo hace, no te extraña que cuando asesinan a su madre delante de ella reaccione como lo hace pero según van pasando las páginas descubrimos que Lisa sí tiene sentimientos y se guía por ellos pero los sabe controlar, sabe apagarlos en el momento justo y a veces le supone un verdadero reto. Reconozco que me ha parecido más "humana" que en la primera parte.
Quizá esta segunda parte no haya sido tan sorprendente como la primera, pero me ha gustado mucho. Es un muy buen thriller que sabe mantener al lector en tensión. Yo la he disfrutado mucho (a pesar de esos momentos de angustia) y estoy deseando poder leer la continuación. Porque sí, esta vez sí está claro que habrá una continuación. Lisa Yyland y Velada aún tienen historias que contarnos.
Enlace: https://conversandoentrelibr..