Crítica de MelyMr

MelyMr
29 March 2018
Out nos presenta a 4 mujeres que trabajan juntas en una fábrica de comida. Durante la novela no he podido conectar con ninguna ya que todas actúan de maneras imprevistas. Una vez que una de las mujeres asesina a su marido, Masako, que sería la cabecilla, emprende un elaborado plan para descuartizar al hombre y tirarlo en bolsas de basura. Las 4 mujeres se ven involucradas de una u otra forma y terminan siguiendo las ordenes de Masako.

Al fin y al cabo como una de las protagonistas se lleva el premio a la mas tonta e insoportable de la novela, las terminan descubriendo. de aquí comienza una búsqueda implacable de la policía por encontrar al asesino, en el cuál sin querer cae el dueño de una casa de apuestas y de un prostíbulo. Si bien lo absuelven pierde todo lo que ha logrado y aparte pierde un poco la cabeza. Su instinto asesino vuelve a surgir después de mucho tiempo y va a por las mujeres buscando venganza.

La verdad es que pensé que la historia iba a ser mas emocionante. Es mas, me dije, ya era hora de leer algo japonés que sea de acción y no solamente de sentimientos y cosas efímeras. Pero NO. El libro es lento que te mueres, recién al 60, 70% empieza a moverse un poco la trama, pero no es la gran cosa. Y gracias a los últimos capítulos este libro se ha ganado media estrella de mas.

Realmente nada recomendado.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..