Editorial: Salamandra (04/06/2009)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. ... >Voir plus

kat30506
 04 September 2019
Yo sé que con los libros de Sophie Kinsella no hay pierde, y por eso fui a la fija con este libro sin haber siquiera leído la sinopsis completa y como siempre, no me decepcionó.

Lexi es una chica normal, con un novio, un trabajo y una vida ordinarios. Desde su cabello rebelde y sus dientes torcidos que le dan carácter hasta su mamá algo loca y fuera de lo común.
Hasta que un día despierta en el hospital y ¡gran sorpresa! Tiene ropa y accesorios de lujo, unos dientes perfectos, un cabello liso y brillante, un cuerpo que no parece el suyo y lo más importante ¡¡¡está casada!!! ¿Con quién? Ni idea.

Y ¿cómo llegó hasta allí? Bueno verán, Lexi sufrió un accidente de auto (en un Mercedes descapotable ni más ni menos) y como resultado, al despertar no recuerda nada de los últimos 3 años así que tiene que empezar a armar las piezas de su nueva vida.

Aparentemente se ganó la lotería, despertó en una vida de ensueño, tiene un esposo que se preocupa por ella, la ama y está para morirse de lo guapo; vive en un lugar donde jamás se imagino vivir y tiene un trabajo que jamás pensó obtener. Entonces, ¿por qué siente cómo si esa no fuera su vida? ¿por qué no se reconoce a sí misma en ninguna de esas cosas?.

Lexi tiene que empezar a descubrir qué pasó para que su vida cambiara tan drásticamente y para que se convirtiera en la persona que todos dicen que es. Y no ayuda en nada la llegada de un desconocido con secretos sobre su vida, secretos que cambian por completo lo que creía de sí misma

No quiero contarles mucho sobre los acontecimientos del libro porque es algo que se descubre sobre la marcha y, si bien no es un libro con plot twists locos o algo parecido (ya que varias cosas se pueden predecir), si es un libro cuya esencia es ir leyendo página por página y descubriendo junto con Lexi los detalles de su nueva vida.

Como en todos los libros de Sophie, mi personaje favorito fue la protagonista, en este caso Lexi. Es super graciosa con sus pensamientos y comentarios varias veces fuera de lugar, y me gustó cómo a lo largo del libro siempre va detrás de su yo original, descubriéndose y madurando sobre la marcha.

Es un libro super cortito, lo leí en un día pero lo disfruté como no se imaginan. Es super fácil de leer y les va a sacar más de una carcajada.
Cinephilegirlwriter
 20 March 2021

Ok me gustó. La pluma de Sophie me.encanta pero había muchas situaciones que no me llegaron a convencer. Quizás el hecho de que pasará tantos años fingiendo ser alguien que no era o la situación que plantea con Lexi.
Fue una protagonista que no me agrado demasiado. Lo único bueno de ella es que se agarró amnesia para enmendar su vida pero es como raro. No me termina de cerrar algo de la propuesta de la novela. Tendría que analizarla fríamente para saber que me molesta de ella y ahora no tengo ganas. Igualmente misión cumplida me hizo reír e intrigar por partes iguales. Incluso algo más o menos de Sophie Esmas interesante que muchos otros autores...
Kristie
 05 February 2020
Libro que me leí hace mil años, pero miré que no lo había reseñado y siendo una autora que me encanta decidí ponerlo por aquí, así que ayer lo releía (como no tengo libros por leer... juas!)

Os pongo en situación: Intenta pensar que un día eres Lexi, la Dientotes con tus amigas en una noche de juerga y cuando te despiertas, lo haces en el hospital, te comentan que has sufrido un accidente (pero eso no es lo que recuerdas), ves en tu mano, un anillo, y es que estas casada! Luego tu figura estas cañón! Los dientes de conejo han desaparido, no te lo puedes creer...
No sabes quien es tu marido, ni siquiera sabías que Brad y Jennifer han roto! (lo sé, a mí también me costó, vale que ahora esta con Angelina, pero no es lo mismo....)

Te ves inmersa en la vida que siempre soñaste, con el hombre perfecto, la casa perfecta, tu estas perfecta! Pero poco a poco ves que tus amigas te odian, tú eres una serpiente (ajá, La Cobra .... ) no reconoces a tu hermana menor esa pequeñaja que ahora es una casi delincuente, el marido perfecto es demasiado ecs..., pero su amigo esta bueno y tú, bueno, no eras una santa.
Lexi no sabrá si seguir con la vida que siempre ha soñado, o intentar que la vida que tenía tan planeada se quede atrás con una nueva y mejorada tú.

Una desternillante historia, que os aseguro que os encantará, y es que el chick-lit que hace Sophie Kinsella, es fresco, divertido y sumamente adictivo!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
bookcatss
 13 July 2021
Es el segundo libro que leo de la autora, me gusto mucho como se desarrollo la historia ya que transmite el desconcierto que siente Lexi tras pasar de 2004 a 2007 y tener una "nueva vida", este libro nos da a entender como tener ciertas cosas no nos brinda una felicidad completa.

Un libro que me recomiendo puesto que engancha de principio a fin.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
otros libros clasificados: chick litVer más