Crítica de kat30506

kat30506
04 September 2019
Yo sé que con los libros de Sophie Kinsella no hay pierde, y por eso fui a la fija con este libro sin haber siquiera leído la sinopsis completa y como siempre, no me decepcionó.

Lexi es una chica normal, con un novio, un trabajo y una vida ordinarios. Desde su cabello rebelde y sus dientes torcidos que le dan carácter hasta su mamá algo loca y fuera de lo común.
Hasta que un día despierta en el hospital y ¡gran sorpresa! Tiene ropa y accesorios de lujo, unos dientes perfectos, un cabello liso y brillante, un cuerpo que no parece el suyo y lo más importante ¡¡¡está casada!!! ¿Con quién? Ni idea.

Y ¿cómo llegó hasta allí? Bueno verán, Lexi sufrió un accidente de auto (en un Mercedes descapotable ni más ni menos) y como resultado, al despertar no recuerda nada de los últimos 3 años así que tiene que empezar a armar las piezas de su nueva vida.

Aparentemente se ganó la lotería, despertó en una vida de ensueño, tiene un esposo que se preocupa por ella, la ama y está para morirse de lo guapo; vive en un lugar donde jamás se imagino vivir y tiene un trabajo que jamás pensó obtener. Entonces, ¿por qué siente cómo si esa no fuera su vida? ¿por qué no se reconoce a sí misma en ninguna de esas cosas?.

Lexi tiene que empezar a descubrir qué pasó para que su vida cambiara tan drásticamente y para que se convirtiera en la persona que todos dicen que es. Y no ayuda en nada la llegada de un desconocido con secretos sobre su vida, secretos que cambian por completo lo que creía de sí misma

No quiero contarles mucho sobre los acontecimientos del libro porque es algo que se descubre sobre la marcha y, si bien no es un libro con plot twists locos o algo parecido (ya que varias cosas se pueden predecir), si es un libro cuya esencia es ir leyendo página por página y descubriendo junto con Lexi los detalles de su nueva vida.

Como en todos los libros de Sophie, mi personaje favorito fue la protagonista, en este caso Lexi. Es super graciosa con sus pensamientos y comentarios varias veces fuera de lugar, y me gustó cómo a lo largo del libro siempre va detrás de su yo original, descubriéndose y madurando sobre la marcha.

Es un libro super cortito, lo leí en un día pero lo disfruté como no se imaginan. Es super fácil de leer y les va a sacar más de una carcajada.