Crítica de Rach

Rach
09 July 2018
Conocí las historias de Sophie Kinsella siendo una adolescente y por aquél entonces, hace años ya, creo que leí todos los libros que había publicado hasta la fecha, convirtiéndose en una de mis escritoras favoritas.

Pero fueron pasando los años, y fui conociendo nuevos mundos literarios, abriéndome a otros géneros y olvidándome sin darme cuenta de ésta escritora.

Hasta que hace un mes, buscando una nueva lectura para leer, cúal fué mi sorpresa cuando me encontré con la portada de éste libro. ¿Cómo? ¿Que Sophie Kinsella sigue escribiendo? No podía dejar pasar la oportunidad de volver a leer un libro suyo y recordar así mi adolescencia. Aunque he de admitiros, que tenía a la vez un poco de miedo por si la historia me parecía juvenil y ya no me llegaba a enganchar tanto como hacía años.

Pero todo lo contrario!! Ha conseguido engancharme más si cabe y ahora me entra la curiosidad de buscar los libros que me he perdido durante todos éstos años. Pero voy a dejar de daros el tostón y voy a ir al lío, que ya me empiezo a ir por las ramas ,jeje.

Cat, o Katie, el verdadero nombre de nuestra protagonista, empieza a trabajar como becaria en una empresa de márketing. Está feliz porque ha cumplido su sueño. Por fín vive en Londres, la ciudad que tanto ha admirado desde que era pequeña y vivía en el campo, y tiene un trabajo que le apasiona. Pero no todo iba a ser un camino de rosas. de éso se encargará Demeter, su malvada y fría jefa, que le hará la vida imposible.

Las cosas se empiezan a torcer de la noche a la mañana y la vida de Katie, dará un giro de 180º. Tendrá que volver a sus orígenes y olvidarse de sus sueños. Pero el destino hace que Demeter vuelva a aparecer por su vida y está en manos de Katie, vengarse de ella como siempre ha deseado o hacer oídos sordos y pasar desapercibida. ¿ Os imagináis cómo termina la historia?

Si habéis leido El diablo viste de prada, o habéis visto la peli, sin duda éste libro os gustará.

A continuación os describo un poco a los personajes principales.

Personajes:

Katie: Es una chica que se ha críado en una granja con su padre ,cuyo único objetivo en su vida es hacerse un hueco en Londres y darle a su padre un motivo para que esté orgulloso de ella, ya que no tienen una relación muy estrecha.

Demeter: La jefa mala malísima de Katie, que tiene una vida perfecta, que trata de mal en peor a sus empleados, pero que al guarda más de lo que enseña.

Alex: Jefe de Katie y Demeter, del que se enamora Katie, pero que no quiere ni oir hablar de relaciones estables. Un chico divertido, del que cualquier mujer se enamoraría de él.

Enlace: https://eldiariodera.blogspo..