Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Hacía ya un año o así que no leía nada de este alocado personaje y el destino decidió que continuará al no quedar ningún ejemplar de otras sagas que quería leer xD. Es la segunda vez que lo tengo en mi posesión, pero este era el momento de leerlo y me ha pillado con ganas, tantas que se me ha hecho corto.

Para empezar, he sentido envidia de esos 10 meses de viaje por todo el mundo (yo solo he salido una vez de España y pocas veces más de Murcia). También he sentido pena por ciertas cosas que le pasan a nuestra protagonista, porque a veces parece que las penalidades nunca vienen solas. Además que parece que Becky nunca aprende, su verdadera naturaleza tiende a resurgir una y otra vez, peeeero si no fuera así ¿qué aventuras tendríamos?

En esta entrega se pone a prueba la fuerza de las relaciones con personajes conocidos y muy queridos, conocemos a nuevos personajes y medio olvidamos a viejos conocidos que nos hicieron pasarlas canutas. Seguimos con algunos de nuestros personajes más queridos y los vemos dentro de un entorno al que no estamos acostumbrados.

No tengo intenciones de revelaros mucho pero deciros que se lee rápido, no te aburres, sino que sientes alegría, tristeza, te enfadas, te echas las manos a la cabeza. Y ya no sé qué más decir; los que seguís esta saga sabéis que os espera un poco de quema de tarjeta de crédito pero sabéis que os va a gustar.
Enlace: https://dialectura.blogspot...