Crítica de kat30506

kat30506
04 September 2019
Los libros de Sophie Kinsella me encantan, todos y cada uno de los que he leído de ella me han fascinado, su manera de escribir es única y sus historias son tan peculiares como intrigantes y cómicas.

Samantha sweeting es una abogada de alto prestigio de la ciudad de Londres, tiene a su parecer la vida de sus sueños, el trabajo que siempre quiso y en el cual la están a punto de promocionar a socia y una vida independiente y ocupada como le gusta a ella. Pero algo terrible ocurre interrumpiendo su felicidad, ella comete un error garrafal en su trabajo, un error de principiantes, un error que nunca creyó que podía cometer.

Yo personalmente no sé qué hubiera hecho en su situación, donde hay un montón de dinero en medio, en serio, yo leía y me desesperaba, pero a la vez me daba mucho pesar con ella porque por algo tan pequeño, su carrera se fue al vacío.

Por cosas del destino (y el alcohol) Samantha termina en una casa fingiendo ser una empleada domestica, el único problema es que ella no sabe hacer absolutamente nada relacionado con el hogar, no sabe lavar ropa, lavar baños, planchar o cocinar (a menos que cuentes las tostadas francesas). Pero lo que sí sabe es que no puede volver a su antigua vida con la presión que le ejerce su madre y con la presión de todo lo que está pasando; también sabe que hay un jardinero demasiado guapo como para no verlo.

Por estas razones básicamente, Samantha se queda en esa casa trabajando y viviendo como empleada doméstica por un tiempo, para despejarse del estrés de su antigua vida y alejarse de sus errores; todo iba bien hasta que se da cuenta de la verdad.... ¿Podrá regresar ahora a su antigua vida?

Es un libro fácil de leer, con una historia fresca y diferente que hace que devores las páginas queriendo saber qué es lo próximo que le va a ocurrir a Samantha, me partí de risa un montón de veces con este libro. Lo recomiendo si quieren pasar un rato agradable y morirse de risa con las ocurrencias de nuestra protagonista