Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
26 May 2021
Leer este libro fue una experiencia muy... tranquila? 😅 Es de esas historias que siento que no me aportaron demasiado 🙈 No es que no me haya gustado, si no que en ningún momento hubo algo particularmente emocionante de por medio 🤔 Y bueno, la resolución del conflicto fue un poco apresurada, y quizás hasta poco creíble, considerando que el tema de salud mental que toca no desaparece así de rápido 😅 ⠀

🌼 Sí disfruté ver como la protagonista estaba rodeada de gente que la quiere, eso me gustó mucho en la historia! Es súper importante el apoyo de familia y amigxs para atravesar estas situaciones 😊 ⠀

🌼 Y algo que quiero destacar es la parte que refiere a los encuentros entre Audrey y su terapeuta, el enfoque y como se abordó me gustó un montón! Sí, es inevitable fijarme en esas cosas, estudio Psicología jaja 🙈✨ Por eso les hacía la pregunta del principio, si bien el desarrollo del libro me gustó, el final no me convenció y siento que opacó bastante todo lo demás 🤔 Me suele pasar eso, que si el final no me gusta al final el libro en sí no me termina de cerrar ☹️