Esteban Morán Ortiz (Traductor)
ISBN : 8427203438
Editorial: RBA (17/09/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 12 calificaciones)
Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír
hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en
particular cierto acontecimiento.. Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él
querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando h... >Voir plus

Bookisses97
 20 February 2023
Hoy os traigo un libro que he disfrutado muchísimo. “Diario de Greg 2. La ley de Rodrick
¿Quién no se ha peleado alguna vez con su/s hermanos? En esta segunda parte el autor se centrará en la relación que tiene Greg con su hermano Rodrick y nos enteraremos de sus peleas, de sus acuerdos y demás.
La verdad que no es ningún secreto que una vez que empiezas a leer estos libros sabes que en unas horas lo vas a terminar por lo ligero que son y lo divertido que son la verdad, pero es que una de las cosas que más de gusta de estos libros son las caricaturas que introduce el autor que me recuerda a los que hacia yo de peque en el instituto.
Además de lo anterior me encanta la moraleja que trae esta parte, tan bonita y tan bien transmitida para que los lectores aprendamos algo del libro.
Así que otra gran aventura de Greg con la que me he partido, un libro muy divertido para peques y no tan peques.
solev
 15 January 2020
El apasionante mundo de Greg que mis hijos no pueden dejar de leer
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.
otros libros clasificados: EscuelaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro