Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
09 September 2019
Rowley es el mejor amigo que quisiéramos tener en nuestras vidas. Es un personaje demasiado noble y lleno de buenos sentimientos, que permite que su amigo Greg se aproveche tanto de él que a veces te dan ganas de regañarlo y decirla que no se deje, pero así es su personalidad.

Se supone que en este diario trata de Rowley pero al final nos cuenta la vida de Greg. Creo que esa era el objetivo de autor que nos contara sobre Greg desde la perspectiva del otro personaje y ha funcionado, resulta ser una lectura ligera, entretenido y divertida, sobre todo no pararas de reír de cualquier ocurrencia que les pasa a estos personajes.

Las ilustraciones me encantarón y los diálogos, que hay momentos que parece una historieta.

El Diario de Rowley, es recordar nuestra infancia la amistad, la diversión o recordar cosas que algunas vivimos hace mucho tiempo, que en la actualidad ya no se ve muy seguido. Hubo algunas que no me gusto la conducta de Greg que no eran adecuadas, y me gusto que Rowley lo reconociera pero sabe que los amigos en ocasiones nos hacen perder paciencia. Nos hace enojar, se aprovechan de nosotros y las bromas, pero al final los queremos, eso sí que es una gran amistad que durara para siempre.

El libro me ha encantado hace tiempo que no me atrapaba un libro infantil y ahora comprendo porque es muy famoso. A todos los seguidores de Greg este libro les encantara y si todavía no leen nada de él, El Diario de Rowley es una excelente historia para adentrarse a este mundo.

Enlace: http://juliana-thisismylife-..