ISBN : 8427200307
Editorial: Editorial Molino (25/05/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras…
Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia.... >Voir plus

moira-13
 06 May 2018
Diario de Greg 4 Dias de perros- Jeff Kinney

Sinopsis: Son la vacaciones de verano, hace un tiempo fabuloso y todo el personal se lo pasa en grande al aire libre. ¿Y donde esta Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola.
Greg, que se reconoce como una "persona de interior", está viviendo sus vacacionesde verano soñadas: sin obligaciones ni normas. Pero su madre tiene un concepto muy diferente de lo que debe ser un verano ideal...mas relacionado con actividades al aire libre y "convivencia familiar".
¿Cual de las dos visiones será la que se imponga? ¿Es posible que un nuevo fichaje lo cambie todo en la familia Heffley?

Opinión: Empecemos diciendo que es literatura juvenil, mas o menos enfocado a un público de 13-14 años.
Un libro muy ameno en formato diario (como podria escribierlo cualquier adolescente, con tachones, dibujos...y sobre todo desde el punto de vista que se tiene a esa edad. En este libro Greg se centra en las vacaciones de verano y nos cuenta sus planes; aunque, como le pasa a todos los adolescentes, lo que el tiene enmente no salga exactamente como quiere.
Muy recomendado para lectores jovenes ya que a pesar de contar cosas de la vida cotidiana lo que mas les enganchara sera precisamente esa complicidad (porque Greg, a mi me pasa lo mismo.)
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.