Esteban Moran (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (26/10/2021)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Greg Heffley y los deportes no encajan.
Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto.

Las pruebas para en... >Voir plus

yorch84
 01 December 2021
Estos días me estoy dedicando a leer los libros que se leen mis hijos para ver un poco la diferencia de los libros de cuándo yo era pequeño con los de ahora.

Este libro pertenece a otro más de los de la saga de Greg, en este caso es el número 16 y está enfocado al deporte. Greg no es que destaque mucho en el tema del deporte, de hecho no tiene mucha fe en él pero tras la insistencia de su madre para que haga algún deporte, acaba sin quererlo en un equipo de baloncesto.

Tras muchos partidos descubrirás numerosas anécdotas que le ocurren y muchas de las ocurrencias que se le pasan por la mente escritas en su diario particular. Anécdotas graciosas que pueden enganchar a los más jóvenes y a emprenderse en el mundo de la lectura.

Además trabaja el tema del deporte, del trabajo en equipo.
yorch84yorch8429 November 2021
Nosotros intentamos resolverlo a mamporros, pero no fue muy elegante.
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.