Crítica de sonic_slc

sonic_slc
10 July 2021
Jessica Little es una chica londinense de 12 años que tiene unos padres que se pasan el día viajando y una abuela que fue investigadora pero que ahora tiene la pierna escayolada y necesita su ayuda.
Ella también sueña con ser con investigadora y hace sus pinitos en Londres pero cuando tiene que pasar una temporada en Cabot Mead para que ella y su abuela se cuiden mutuamente, piensa que es el fin del mundo y que en ese pueblo nada puede pasar.
Pero allí nada es lo que parece y tendrá muchos misterios que resolver, y así demostrará que es la digna sucesora de su abuela.
Es un libro juvenil para niñ@s de entre 9 y 13 años (más se aburririan) que se lee muy rápido y entretiene mucho, con lenguaje sencillo pero con palabras nuevas que aprender (y platos británicos). Las ilustraciones ayudan a meterse en situación sin distraerte de la historia.
El descodificador de códigos secretos es muy divertido, a mí hija le ha encantado, nos hemos reído mucho aprendiendo a utilizarlo, que no es tan fácil como parece.