Crítica de Tamichi

Tamichi
15 June 2021

Hola de nuevo.

Hoy os traemos "Jessica little: salvad a Graham Toma" un ejemplar que nos mandó @babelioespanol de la editorial @duomoinfantiljuvenil
Escrito por Ullysses Kingsmas.
Muchas gracias por darnos la oportunidad al peque y a mí de disfrutar de una gran lectura.
.🔎📖📖📖🔍.
.Ha sido un gran libro y descubrimiento por parte del peque. Ahora le llama más la atención este tipo de género. Es entretenido, un buen libro de misterio para los peques y no tan peques porque a mí también me gustó 😜.
Es una lectura ágil y no muy densa. Además Trae un pequeño codificador para descifrar códigos secretos. Muy divertido.
.🔎📖🔍 A la protagonistas no le entusiasma la idea de pasar unos días en el pueblo de su abuela. Aunque sí visitarla. Porque sus padres deben trabajar. Y cree que se aburrirá en aquel pueblo y no se divertirá nada. Aunque muy lejos de la realidad
.Al poco tiempo empieza con sus investigaciones, ya que a la vecina le desapareceran cosas y nuestras protagonista se pone menos a la obra
.,A lo largo de la historia ira conociendo a gente y formando un grupito. Qué se unirán a la historia.
.Lo recomiendo 100%. No os lo perdáis. Les encantarán a los peques.
.🔎📖🔍.