Crítica de leersinlimites

leersinlimites
02 julio 2020
Los libros de Liam siempre me han llamado la atención porque tiene portadas coloridas y muy llamativas, pero nunca me había animado con ninguno. Tengo, además, pendiente una serie de Jill y Aiden Bates (que me encanta), pero esta es la primera vez que leo nada de ninguno de los dos.

Este tipo de libros suelen gustarme y son tramas que no me aburren. Dame romacne, algo de fantasía, cambiaformas y un poco de acción y me tienes. Dentro de este tipo de libros los hay mejores y peores, por supeusto... pero admito que muy malo tiene que ser para al menos no entretenerme.

Este no ha sido de los mejores pero ha sido muy bueno, Me ha encantado el enemies-to-lovers y doy gracias a los autores por no forzar el tema de los true-mates (compañeros destinados o algo así). El tema de amantes destinados no es de mis favoritos porque la mayor parte de las veces los autores lo utilizan como forma para justificar un instalove. Y eso me saca de quicio. Pero en este libro Jill y Aiden dan tiempo para que los protagonistas se enamoren más allá de si están destinados o no; esto influirá en su relación, en la forma que se sienten el uno hacia el otro... pero no hará que caigan rendidos el uno al otro de forma automática.

El lobo de Leo siente la conexión con Zac pero el amor entre los dos chicos no es precipitado en lo más mínimo. En un primer momento, de echo, ni siquiera se llevan bien.

Me ha gustado especialmente la magia en este universo. Es muy variado y ha sido emocionante descubrir cómo funciona. Los cambiaformas, sin embargo, me ha dado la sensación de que quedan muy en segundo plano. Están ahí y no te olvidas de ellos, pero no hacen demasiado.

Me intriga espcialmente Cade, un personaje que me confudía porque no estaba muy segura de si estaba tramando algo o no... y al final me quedo con la intriga de si es un personaje que sencillamente está ahí y ya, o si es que en el futuro será prota de su propio libro o algo. No lo sé, pero cruzo los dedos.

Y Dylan. Oh, Dylan. Muero de ganas por leer su libro. Sin exagerar os digo que desde el segundo capítulo de este libro sabía quién sería su pareja destinada y futuro coprotagonista.

En general es una historia enteretenida con mucha magia y acción que si bien me ha fallado en un par de detallitos que habrían hecho que todo encajara mejor, me ha gustado mucho.