Crítica de Yalonso

Yalonso
25 December 2019
Esta historia engancha enseguida, no sabes de que va pero esos primeros párrafos te compulsan a leer. Primero quieres saber que aventuras le esperan a Pete, porque se seguro hay una aventura, sino para que el autor escribiría sobre el?
Luego, cuando comprendes el conflicto quieres saber como acaba aquello, uno a uno los personajes, aparecen y literalmente quieres gritarles, advertirles, pero a priori sabes que eso no funcionará, como no le funcionó a Rachel... vaya, no puedo decir que tuve miedo, pero si me latía con fuerza el corazón y la angustia me traslado a las lineas escritas por Stephen King. Sigue sin gustarme en genero, pero cada vez que leo algo de King, no puedo para. Corto pero intenso.
Con unas pocas pinceladas el autor nos cuenta todo un mundo interior de los personajes, deja claro el carácter de cada quien y como encajan en la historia.
La estructura y el Tempo de las trama es muy original, contada en función del auto que maneja cada quien y al final te das cuenta que nada nas acertado para llevar el hilo conductor.
Me gustó.