Editorial: Booket (12/05/2009)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Edd62
 14 December 2018
Como ya mencione Tabita es esposa de Stephen King, y se nota u influncia, pero queda muy trunca, por otro lado Michael McDowell puede ser un buen guionista pero nada mas.
A la hora de escribir un libro ninguno d los dos se dcide por que es lo que quieren contar y convierten en un amasijo la vida de Calliope, desde su tierna infancia, en la cual debe enfrentar el asesinato de su padre, y la pérdida de la cuantiosa fortuna que , se supone amasó.
Es notoria la contradiccion entre las personalidades, el trato, el comportamiento de cada uno de los personajes, al ser manejados por dos escritores con ideas y tendencias tan dispares,
Por un lado se pretende hacer hincapié en la capacidad de la poco agraciada Callie de escuchar voces de gente muerta, quien se supone guiaría su camino para descubrir las tortuosas no se que....maquinaciones tal vez que genera la codicia, en contraparte se cuenta una historia, que seria tierna de su desarrollo en dificiles circunstancias, rodeada de intolerancia, intransigencia y segregacionismo, si no se apelara tanto a la intención de introducir a fuerza un terror inexistente,
Lo mas terrorifico para mi es el trato injustificado querecibe de todos los adultos por elsimplehecho de ser ella,
El final es muy cojo, con poca fuerza y ningun giro o sorpresa, al final solo pareciera recibir su premio ñor haber soportado tanto, y su premio,ademas del obvio material. Es el entender las circunstancias de la muerte de su padre, parece “ Spoiler” , no lo es solo leyendolo se comprende,
En fin, da al traste con el tan socorrido refrán de mi querido México..... si de vecinos se pega....
disfrute su lectura, por el buen manejo del lenguaje y del enternecedor personaje de Calliope, pero me han quedado a deber una buena novela y el terror prometido...
Edd62Edd6214 December 2018
He aprendido a pensar, lo que debo pensar cuando debo pensarlo, obvio, que a veces me asaltan pensamientos no deseados, aunque cada vez me resulta menos inoportuno
Edd62Edd6214 December 2018
Habia vivido aquellos 7 años, entre gente convencida de una fe que trascendia toda religion, de que todo aquello que desearas, lo convertirias en realidad, si lo deseabas con suficiente intensidad
Edd62Edd6214 December 2018
A mi me encantaba dormir con mamá, no estaba preparada para dejar deser una niña, no habia mejor canción de cuna que escuchar los latidos de su corazón
otros libros clasificados: secuestroVer más

Otros libros de Tabitha King (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro