Crítica de claudialee_08

claudialee_08
25 June 2020
Me enoja mucho saber que pocas personas han leído este gran libro. Stephen King hizo una buenísima historia de fantasmas, con unos grandes personajes.

Hablemos del argumento: Tenemos a Mike Noonan. Un escritor que acaba de perder a su esposa y descubre que ya no es capaz de volver a escribir. Para superar este bloqueo de escritor, decide mudarse a su casa de verano, Sara Risa (creo que así se llamaba). Pero sucesos estraños empiezan a ocurrir y va descubriendo que su esposa llevaba una "doble vida " y sabía el peligro que se escondía en la casa.

Empecé a leerlo con mucho entusiasmo. No tenía mucha idea de lo que iba, y me sorprendió la temática. Eso jugó en mi favor.
Los personajes me gustaron bastante, en especial Kyra. Creo que si no hubiera conectado con el personaje desde un principio, el libro habría resultado un poco tedioso.

Un saco de huesos tiene algunas escenas que si que me dieron miedo, pero es principalmente de misterio. No puede dejar de leerlo hasta que lo terminé. Me atrapó mucho.
El romance fue perfecto. Completó mucho la historia.

Algunas de las decisiones que tomó el autor no me gustaron. Obviamente si las enumero estaré haciendo spoilers. No me sentí decepcionada, más bien triste. Y es que Stephen King siempre me sorprende al conseguir que me encariñe con los personajes.

Ojalá este libro fuera más popular. Se lo merece.