Crítica de Julydark

Julydark
01 June 2019
Me encantó la historia de esta obra ya que no decepciona, es muy turbio todo lo que vas descubriendo, ya que es un libro sobre los secretos que pueden llegar a guardarse en las pequeñas comunidades, sobre las maldiciones que éstos secretos acarrean, y  que  se transmiten a generaciones venideras. Por otra parte, los fantasmas que aparecen en esta historia son cada vez más literales e invasivos, dando en algunas escenas verdaderos escalofríos.
Como es costumbre, Stephen king trata temas muy interesantes que te hacen reflexionar, en esta novela específicamente nos hace pensar sobre: "los cables debajo de la tierra" que nos unen con otras personas, la pérdida de un ser querido, el racismo y demás.
Posibles puntos débiles💀
El punto débil del libro, es que puede parecer aburrido al principio ya que  tiene un ritmo bastante lento en la primera mitad y  en las últimas cincuenta  llega a su clímax, dejando perplejo al lector. Esto tal vez pueda ser un problema para muchos pero no lo fue para mi, debido  a que el libro tiene un gran desarrollo de  personajes, así que llegamos a comprender a Mike  y sus sentimientos a la perfección.

Súper recomendado 💀👻💀