MANUEL; VICIANO DELIBANO (Traductor)
Editorial: FLASH (17/10/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un escalofriante relato del maestro de la literatura de terror. Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lad... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Edd62
 08 febrero 2021
La maldición del “ Bambino “ ( Babe Ruth ) culminó en 2004 , al ganar los “ Medias Rojas “ de Boston, la serie mundial de Beisbol. Tras más de 80 años sin lograrlo.
Eso trajo como resultado, la publicación de un libro en coautoria, entre Stephen King y Stewart O'Nan. .ambos fanáticos de este equipo.
Una crónica de esa triunfal campaña deportiva. Posteriormente, ambos retoman una idea de King, escribir una novela con sabor y ambientación de beisbol, pero no referente al mismo. Y.. el resultado es este relato largo, / novela corta, de origen como libro electrónico y audiolibro, actualmente en formato físico.
Una historia, donde el sobresalto psicológico, pasea sobre el deportivo, de hecho en las mismísimas gradas,
Dean Evers, retirado, viudo, y con poco a que dedicarse, fanático de Boston, pero avecindado en Florida, dedica parte de sus noches a seguir por televisión los partidos del equipo local, y, súbitamente, por televisión y a través de su deporte favorito , su conciencia lo regresa a todo aquello que su inconsciencia le llevó a realizar, robandole el sueño, la tranquilidad y el sosiego, hasta modificar sus ideas sus rutinas tratando de alejar aquellos fantasmas que aparecen como solamente “ un rostro en la multitud” .
Terrorífico,no , no lo es tanto, pero alguna fibra toca , magnífico tampoco, pero Stephen King, siempre será King. Con precisión milimetrica para contar historias, con frases exactas, .
Se nota en algunos fragmentos cierto titubeo, cierta ... intromisión, alguna frase ligeramente dislocada.. imposible decidir si es atribuible a Mr. O'Nan, o a la simple mezcla de estilos,
Pero entretiene y satisface, aunque no impacte, total...
Un buen juego de beisbol, sin lanzamientos sobresalientes ni bateo destacado. Gana quien lo merece, el público abandona las gradas satisfecho, para ir a descansar a sus casas...o abandona su lugar de descanso para abarrotar las gradas..
Como mencionó en una conferencia “ voy a dejar esta novela a ustedes público, para que la terminen “ ...
Rossym
 13 abril 2021
Lo hubiese disfrutado más si entendiese las referencias del baseball, no ha estado mal pero no es lo que esperaba.
El relato se centra en el dolor, la pérdida y soledad de un hombre viudo avanzado en edad que se refugia y aísla en su casa con sólo la tv y los partidos baseball como compañeros de rutina, pero es víctima de los fantasmas de sus pasado que lo lo atormentan por las malas acciones que alguna vez cometió.
JessCastz
 20 septiembre 2020
Un buen libro en dónde se combinan la tensión y el pasado que se busca olvidar.
Muy buen final. Los autores hacen un excelente trabajo al momento de cerrar la historia.
RossymRossym09 abril 2021
El dinero no da la felicidad, pero permite soportar la infelicidad con cierta comodidad
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: FloridaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés