EDITH (JUSTIFICATIVOS); ZILLI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 15 calificaciones)
En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutilaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

Perdidaenmismundos
 13 enero 2021
Creo que King ha tocado más el tema Aliens de lo que a mi me gustan, esto no es ningún spoilers porque por eso es conocido este libro de King, y aunque es cierto que cada uno de ellos están tratado de diferentes formas y no es ninguna de ellas como el típico que vemos en las películas. Aun así no ha hecho que me guste más allá. Un chico del club me dijo que le diera una oportunidad porque era diferente, y si lo es, pero eso no lo ha hecho bueno.
Empieza realmente interesante porque te van dando a conocer a los personajes, y te pone en una situación que quieres seguir sabiendo poco a poco que es lo que va a pasar y porque ocurre todo eso. Pero poco a poco para mi la historia se ha ido desinflando y cada vez me ha interesado menos el final.
Según me han comentado esta novela es una ciencia ficción de la pura y dura, yo no la he notado tal que así ya que para mi la ciencia tiene que tener naves y estar en el universo espacial. Pero bueno puede ser también un motivo por el cual no me ha llegado a llenar del todo y es que yo la ciencia ficción que aguanto es la distopia y la space opera, especialmente.
Puede que sea una historia que tiene cosas buenas pero una de las cosas que me han parecido peor de la historia es lo repetitiva que me resulto en el tema de la nave, nos tiramos casi toda la historia alrededor de la nave y no sabemos que es hasta el final de las 150 o 100 últimas paginas y sabemos algunas cosas por encima pero creo que se han quedado algunos hilos algo sueltos, aunque en el club me han dicho que no.
Los personajes no son realmente resaltantes, ya que son personas muy normales. Referente a las personas los que si puedo destacar es la forma de "convertirse" o al menos así lo llama King. Esa es la única parte interesante que me ha parecido de la historia. Luego los mezcla un poco con lo que pensamos que es el resplandor y ya no sé si es que yo no sé diferencias los dones de King o es que todos me aparecen igual, o es que él todo acaba en lo mismo. Es cierto que King suele ser diferente en muchas cosas pero en el tema don yo noto siempre lo mismo.
También me gustaría rescatar una escena que solo voy a decir algo así como unas bañeras donde hay tres metidos dentro. Sé que no es decir mucho pero no quiero estropear la experiencia a nadie, y diciendo eso sabéis cual es, pues esa me ha encantado. La verdad es que en esta parte no podía parar de leer. Vamos que como esta ocurriéndome últimamente las últimas páginas me las devoro porque son lo mejor de las historias.
Una de las cosas que me ha molestado es que no desarrollaran mucho la historia que más me ha enganchado que era la del niño mago y el abuelo que intenta salvar la vida de varias personalitas. Creo que estos han sido mis personajes favoritos, y la escena del niño haciendo magia creo que es la que más me tuvo enganchada al libro.
Revisando como siempre algunas noticias para poder informaros, he escuchado que King estaba justo intentando desintoxicarse del alcohol y las drogas, y ahora entiendo porque la historia esta tan rara escrita y porque tiene esos subes y baja.
También recordar que tiene conexiones con It, una pequeña a Cementerio de animales, El resplandor.
Si veis que la reseña esta un poco confusa y desordenada es porque hace ya un tiempo que leí el libro y tras un tiempo me cuesta hacer reseñas.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..
BELLEDENUIT
 09 noviembre 2020
Un hallazgo casual, una obsesión, unos comportamientos extraños...son la base de esta impactante novela de king. al estilo de este autor, las descripciones del pueblo en el que transcurre la historia y sus habitantes son muy detalladas, tanto que cuando estalla todo no nos extrañamos, dado los abundantes secretos de la gente.
Es realmente interesante la teoría que plantea sobre una posible existencia de seres con la capacidad de controlar totalmente la humanidad y cuyas pruebas de existencia se encuentran enterradas bajo tierra desde muchísimo tiempo.Es decir, la amenaza no viene de fuera, sino que ya está aquí.
Siempre he pensado que las primeras novelas de King son las mejores y esta ese una dellas. Conservan esa esencia del autor tan característica.
La novela, a pesar de su tamaño, se lee muy rápido y con avidez. Siempre finaliza cada capítulo de manera que no hay que dejar de leere el siguiente...qué pasará? Y, como siempre, siempre sorprende.
Edd62
 14 septiembre 2018

El descubrimiento de un objeto metalico, genera una serie de eventos que se atribuyen a circunstancias tales como contaminacion epidemias e incluso locura, sin embargo los habitantes de este pequeño pueblo saben que la razon es otra y han convivida con ella por largo tiempo... los TommyKnockers ..incluso los niños cantan una cancioncilla con el siguiente estribillo
Anoche muy tarde y la noche de ayer
los Tommyknockers, los Tommyknockers
llamaron a mi puerta
Debo escapar y no se si podré
porque los Tommyknockers
me aterran y dan miedo.
Maresminombre
 21 mayo 2019
No ha estado mal. No es este uno de mis temas favoritos, quizá haya influido en mi valoración. Tampoco los personajes me han parecido carismáticos, de esos que te enganchan, como sí me ha ocurrido en otros de sus libros, y alguna de las escenas que relata me ha sido difícil imaginármela sin que me pareciera un poco “absurda” (como la de la máquina de coca cola). Pero la historia me ha parecido original (dentro de que el tema no lo es) y me ha mantenido intrigada durante todo el libro. Las referencias a otras historias suyas han sido geniales. He disfrutado encontrándolas.
MonikaFerenMonikaFeren12 febrero 2021
“Anoche, ya tarde, y la noche anterior
los Tommyknockers, llaman a la puerta.
Tengo que salir, y no sé si puedo
porque el Tommyknocker me da mucho miedo”
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Los Tommyknockers Tomyknockers
Tocaron a mi puerta
Debo escapar y no se si podre
Porque los Tommyknockers
Aterran y dan miedo
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés