EDITH (JUSTIFICATIVOS); ZILLI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 10 calificaciones)
En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutilaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

Edd62
 14 septiembre 2018

El descubrimiento de un objeto metalico, genera una serie de eventos que se atribuyen a circunstancias tales como contaminacion epidemias e incluso locura, sin embargo los habitantes de este pequeño pueblo saben que la razon es otra y han convivida con ella por largo tiempo... los TommyKnockers ..incluso los niños cantan una cancioncilla con el siguiente estribillo
Anoche muy tarde y la noche de ayer
los Tommyknockers, los Tommyknockers
llamaron a mi puerta
Debo escapar y no se si podré
porque los Tommyknockers
me aterran y dan miedo.
Maresminombre
 21 mayo 2019
No ha estado mal. No es este uno de mis temas favoritos, quizá haya influido en mi valoración. Tampoco los personajes me han parecido carismáticos, de esos que te enganchan, como sí me ha ocurrido en otros de sus libros, y alguna de las escenas que relata me ha sido difícil imaginármela sin que me pareciera un poco “absurda” (como la de la máquina de coca cola). Pero la historia me ha parecido original (dentro de que el tema no lo es) y me ha mantenido intrigada durante todo el libro. Las referencias a otras historias suyas han sido geniales. He disfrutado encontrándolas.
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Los Tommyknockers Tomyknockers
Tocaron a mi puerta
Debo escapar y no se si podre
Porque los Tommyknockers
Aterran y dan miedo
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
**Siento la calidad del audio en algunos clips, se me olvidó ponerme el micro como podéis apreciar en ellos** Hoy os traigo un vlog leyendo dos de los libros más nuevos de Stephen King ¡ya llega la época del misterio y me encanta! Espero que lo disfrutéis ^^
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros Lo que os mencionaba de WETACA (es para España, Península) El código es: PAOLAB10 y aquí os dejo la web: http://bit.ly/platoswetaca
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés