Crítica de Bren

Bren
05 March 2018
Este libro contiene cuatro novelas cortas:

1922. Que es a mi parecer la mejor del libro, cuenta la historia de un granjero al que le gana la codicia y nos narra su confesión a 8 años de los sucesos que lo llevan hasta ese momento en un hotel de mala muerte. Espeluznante y escalofriante, maravillosa historia no solo contada con una maestría como solo King sabe hacer, si no también digna de tener en cuenta como de lo mejor que hay en este género.

Camionero grande. Nos habla de la historia de esta escritora que se ve atrapada en una situación espantosa, quien tiene que tomar decisiones sobre como actuar y la venganza y sacar ese lado esquizofrénico que podemos tener todos al vivir algo traumático. Me ha gustado, por supuesto, pero no tanto como el primero.

Una extensión justa. Narra el verdadero significado de la palabra "envidia" ¿hasta donde podemos llegar a ser capaces de odiar al mejor amigo por ser mejor que nosotros?. Un relato corto e interesante.

Un buen matrimonio. ¿Conoces realmente a tu pareja después de estar casado casi 30 años? Eso estará por verse en esta novela, King se inspiró para escribir esto en un asesino real, aunque el relato es ficción maneja básicamente la misma situación dada en un caso verídico. El segundo mejor de esta serie.

Como siempre no puedo mas que recomendar leer a King, como su nombre lo dice, es el Rey del thriller