Editorial: N (01/01/1980)

Discurso del Dr Martín Luther King llamado "I
Have a Dream". Además este libro contiene otros textos donde se explica la filosofía de la No violencia

juanferbooksjuanferbooks17 February 2022
“Puede que se pregunten: ¿por qué la acción directa? ¿Por qué las sentadas, las marchas, etc.? ¿El mejor camino no es la negociación?
Están en lo cierto con vuestro llamamiento a la negociación. Efectivamente, éste es el objetivo de la acción directa. La acción directa no-violenta busca crear una crisis tal y generar una tensión tal que una comunidad que constantemente se ha negado a negociar, se vea obligada a enfrentarse al problema. Busca dramatizar el conflicto tanto, que ya no pueda ser ignorado más”.
+ Lire la suite
Videos de Martin Luther King (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martin Luther King
GENIUS: MARTIN LUTHER KING, JR. Y MALCOLM X
ESTRENO EL 4 DE FEBRERO A LAS 22:00
Martin Luther King, Jr. y Malcolm X, forman parte de la historia reciente de los Estados Unidos. Esta serie nos revelará cómo sus experiencias, sus relaciones en la infancia y la adolescencia, y su formación académica forjaron e influenciaron las figuras icónicas en las que se convirtieron. La salida de la cárcel de Malcolm y la graduación de King en la Universidad de Boston fueron el punto de partida de sus respectivos viajes que cambiarían una nación, pero también de su amistosa rivalidad.
SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Bienvenidos al canal oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA
Disfruta de los mejores videos de animales, ciencia, espacio, medio ambiente, historia y viajes, además de los mejores contenidos de las series y documentales de National Geographic en español.
Suscríbete AHORA para no perderte ninguna aventura de los mejores fotógrafos, productores y periodistas de NATIONAL GEOGRAPHIC en español
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, vídeos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * INSTAGRAM: https://www.instagram.com/natgeoespana * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: políticaVer más

Otros libros de Martin Luther King (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory