Editorial: Autoeditado (27/11/2017)

After running from a past destined to kill him, Snow has been hiding on the streets.

Tell nobody your name.
Tell nobody your secrets.
Trust nobody!
These are the rules of the streets.

His entire life changes when he saves an eight-year-old boy from a violent end. Christopher Manos is one of the most powerful crime bosses in the country.

Don’t ask anyone to do something you aren’t willing to do yoursel... >Voir plus

leersinlimites
 01 mayo 2021
Cuando encontré este libro sentí tremendas ganas de leerlo. No puedo negar que adoro las historias de malote mafioso con un sintecho con muchs secretos, además, me encanta que aña niños adorables y cariñosos en la mezcla porque le da a la historia un toque dulce que suelo disfrutar.
Las reseñas que leí antes de ponerme con él decían que no lo consideraban lo suficientemente oscuro para esta historia, así que iba mentalizada para una gran decepción en este sentido… pero me sorprendió. No, no diría que es tremendamente oscuro, pero es una buena historia de mafiosos en la que suceden cosas. En realidad, lo más bizarro para mí fue ese momento en el que acuden a una fiesta benéfica… ¿Qué clase de mafiosos asisten año tras a año a un evento como ese? Además de otros tantos que son más típicos de familias ricas sin más que de familias ricas asociadas a actos delictivos.
Como protagonista tenemos a Snow, un sintecho que no quiere revelar su verdadero nombre por seguridad propia. Creo que esta parte podría haebr dado más juego y haber generado más intriga, cuando en realidad solo es algo que está ahí ya que la historia se centra sobre todo en los problemas que se dan una vez Snow rescata a Simon, el sobrino de un atractivo mafioso llamado Christopher.
Una cosa lleva a la otra y de pronto ambos están enfrentados a Roy, el hijo de un mafioso ruso, que es el antagonista principal de esta historia. Hay muchos giros en la historia, momentos llenos de peligro y esos en los que los personajes hacen cosas poco inteligentes creyéndose los reyes del mambo. pero en general es interesante y no puedes parar de leer. Hay incluso un par de momentos en los que me soprendí de verdad, aunque en general todo es bastante previsible.
El romance está bien, aunque no me volvió loca. Me gustó verlos justos, disruté su historia y me mantuvo entretenida. Me habría gustado algo más de desarrollo en esta parte, cuidar un poco más el víncluo afectivo entre ellos ya que sentí más conexsión entre Simon y Snow que Snow y Christopher.
Es probable que continúe la saga con el tiempo, pero no ahora. No hay problema porque cada libro cuenta la historia de otro personaje (aunque Snow y Chris vuelven en uno de los próximos libros), así que cuando me apetezca sencillamente me haré con el segundo y hasta entonces me quedaré con lo que ufe esta primera parte, cerrada y perfectamente concluida.
leersinlimitesleersinlimites01 mayo 2021
“You won’t be able to stop getting close to people. It’s not so bad because when they die, they will have someone to remember them.”
I’d remember Weezer.
leersinlimitesleersinlimites01 mayo 2021
“Our dreams are where forever lies, Chris.”
otros libros clasificados: MafiaVer más

Completa el nombre de la autora

Sor Juana

Ingrid de la Cruz
Inés de la Cruz
de Santillana

Thèmes : autorasCrear un test sobre este libro