Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
17 February 2021
Revival es la historia de vida de Jamie y de su quinto en discordia el Pastor Charles Jacobs o el "Reve" como solían llamarlo algunos... Jamie lo conoció cuando tenía 6 años y a partir de ahí vivió bajo la sombra de él sin saberlo hasta que se hizo un adulto.

Jacobs llegó a ser el pastor del pueblo junto con su esposa y su hijo, los tres eran muy queridos por todos y Jamie quien creó un lazo único con el pastor llegó a conocerlo más a fondo.

El reve tenía una afición por la electricidad y siempre buscaba maneras de implementarlo de manera dinámica en el mundo de la fé para que los pequeños entiendieran algunos conceptos.

Un día sucede lo inesperado y el pastor pierde la fé y se para frente a todo el pueblo a decir un sin fin de cosas que llevaron al pueblo a sacarlo de su lugar como pastor.

Con el tiempo Charles Jacobs comenzó a hacer "trucos" y sanaciones con la electricidad en ferias, y se obsesionó con la "electricidad secreta" como el suele llamarle, pero jugar con una fuerza mayor por supuesto que trae consecuencias. ¿Qué es lo que busca el "Reve" en realidad?

Es una historia que se torna extraña y hasta cierto punto retorcida, imagina pensar que estás destinado a toparte con alguien durante toda tu vida hasta cumplir con esa misión a la que no sabías que estabas ligado.

Electricidad, tormentas, enfermedades, adicciones y Charles Jacobs alias el Reve son los protagonistas de esta historia, aunque se supone es Jamie.

Confieso que la historia me atrapó en las primeras páginas, aunque ya por la mitad se me hizo un tanto tedioso, en un momento lo sentí como relleno pero al final sabes que lo que está ahí es por una razón porque conoces todas las acciones de Jamie que lo llevan una y otra vez con su antiguo pastor. Va poniéndose mejor hacia el final.

No puedo comparar esta historia con otras de Stephen King puesto que es el primero que termino de leer de él, pero leyendo otras opiniones vi que no le fue muy bien. Sin embargo a mi me gustó lo suficiente como para seguir leyendo más de sus historias.