Editorial: Signet (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rabia (originalmente titulada en inglés Getting It On y después Rage) es la primera novela escrita por Stephen King publicada bajo el alias de Richard Bachman en 1977.

Fue coleccionada en los libros de tapa dura de 1985 The Bachman Books.

Charles Decker es un adolescente de 18 años que sufre de esquizofrenia, al que quieren internar en un correccional por agredir a un profesor con una llave inglesa, provocándole un grave traumatismo cr... >Voir plus

Antarai
 27 marzo 2021
Una lectura menor de King pero muy sorprendente. Empezó a escribirla en el 65, pero fue publicada en el 77. Es la historia de Charlie Decker contada por sí mismo y cómo la rabia se apodera de él. El propio King la retiró del mercado ante el aumento de tiroteos en las escuelas en los últimos años. En realidad, la novela es un tenso diálogo entre unos adolescentes hartos de lo que les rodea. Un King diferente pero que da prueba de su versatilidad.
Videos de Stephen King (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Stephen King, un narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una novela espectacular sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.
Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en su negocio, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora, Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe que llevar a cabo. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo.
Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo.
#LeeBajoTuPropioRiesgo #BillySummers #StephenKing #Halloween ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés