Crítica de Eleuka27

Eleuka27
17 March 2020
Rabia es un libro que fue descatalogado y vetado por el propio autor debido a que algunos adolescentes trataron de recrear al historia en la realidad.

Para mi ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente, iba con pies de plomo debido a diversas críticas que había ido leyendo, aunque también, con mucha curiosidad de descubrir que había en esta historia y porque había sido descatalogado.

Me he encontrado una historia que, si, entiendo que por su trama superficial, King decidiera vetarlo pero más allá de eso hay una gran crítica social en el libro, no es simplemente un chico que se vuelve loco de un día para otro y decide atacar a sus profesores y encerrarse con sus compañeros, hay mucho detrás de eso, hay una historia que nos habla de cómo el comportamiento y el maltrato de unos padres puede afectar en la personalidad de un hijo, de como la forma de tratar a las personas puede anularlos o hacer que un día exploten ... muchas veces no somos conscientes de que nuestra forma de actuar y tratar a los demás puede afectarles.

¿Lo recomiendo? Si, para mi ha sido un libro que te hace reflexionar sobre muchas cosas y ha sido una lectura interesante.