Crítica de Kan

Kan
17 September 2022
No es lo mejor que he leído de Stephen King (tampoco lo peor), pero imagino que el morbo de lo acontecido alrededor de este libro, me tenía con unas ganas inmensas de tenerlo en mi poder y leerlo. Así ha sido. He tenido que esperar a ir a Buenos Aires para hacerlo, pero lo he conseguido.
Es bastante cortito y se lee de manera fluida. Así que si lo encuentras y no a precio desorbitado, no dudes en leerlo.

Charly es un alumno de instituto que al ser llamado por su director por algo que pasó la semana anterior con un profesor, siento como le fluye una ira incontrolable y aquí empieza el terror. Tras incendiar su taquilla, se encierra en su clase, junto con sus compañeros, mata a su profesora y los tiene retenidos. Es durante este secuestro, que saca no solo lo peor de sí, sino las miserias más ocultas de sus propios compañeros.

Hay partes realmente duras y crudas en este libro y las similitudes con casos reales es evidente. Una pena que fuera descatalogado. Aún así, se puede leer en segunda mano (pero lo dicho, cuidado con los precios porque hay quien ante estas situaciones se aprovecha).