Las mejores frases de Rabia (34)

AnaHD
AnaHD 05 January 2021
Me dolió la inexorabilidad de su destino.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 22 March 2018
La locura empieza cuando uno no puede ver ya las suturas que mantienen unido el mundo
marulibros
marulibros 14 February 2022
se trata solo de un pequeño secreto, pero tenerlo me hace sentir mejor. Me hace sentir de nuevo como un ser humano
Carmen
Carmen 17 February 2021
Que mal hace a las personas la rabia
Liveletraslove
Liveletraslove 17 March 2020
Cordura. Uno puede pasarse la vida diciéndose que la vida es lógica, prosaica y cuerda. Sobre todo, cuerda. Y creo que así es.
VaSaGo
VaSaGo 12 January 2024
¿Cómo debe ser la caída desde lo alto de un precipicio para el suicida? Creo que debe de experimentar una sensación de cordura. Por eso gritan hasta el instante de estrellarse contra el fondo.
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Quizá había olvidado, o no había sabido nunca, que los niños crecen recordando cada golpe y cada palabra burlona o desdeñosa, que los niños crecen y quieren devorar vivos a sus padres
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
¿Cómo debe ser la caída desde lo alto de un precipicio para el suicida? Creo que debe experimentar una sensación de cordura. Probablemente por eso gritan hasta el instante de estrellarse contra el fondo.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 16 June 2021
La locura comienza cuando uno no puede ver ya las suturas que mantienen unido el mundo.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 31 March 2021

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés