Crítica de KalaWolf

KalaWolf
04 April 2018

Uno de los atractivos de Quien pierde paga es precisamente el eje central de la trama en torno a unos libros nunca publicados por un autor de éxito que entre algunos círculos literarios se comentaba que había traicionado al protagonista de su obra cumbre. Por lo que, la literatura es centro pero también contexto en esta historia, ya que hay miles de referencias o relaciones con libros. Por alguna razón es algo que parece que a los lectores nos encanta, aunque no tengo claro el porqué a mi también me gusta que los libros formen parte de la historia.

El malo malísimo vuelve a ser un personaje con el que mejor no toparse, su falta de empatía y manera de razonar no es demasiado normal, lo que le lleva a actuar como actúa y en ocasiones a meterse en no pocos problemas.

Y nuevamente, pero esta vez con más intensidad se toca el tema económico como fuente de problemas, como en algunos casos rompe matrimonios, familias, personas,...

El final probablemente me ha parecido algo más descafeinado, me fue inevitable compararlo con Mr. Mercedes cuyo final me pareció bastante explosivo y emocionante, no es que el broche de este libro sea malo, pero me ha parecido más suave.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..