Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 April 2020
Thriller que te engancha desde el primer capítulo que empieza ya movidito. Tenemos a Morris un chico obsesionado con el personaje protagonista de una saga de libros, tan obsesionado que decide matar a el escritor de dichos libros y robarle los libros que no tiene aún publicados.
Muchos años después un chico llamado Pete encuentra los libros y lo que al principio parecía un milagro maravilloso se convierte en la peor de sus pesadillas cuando descubre quién está detrás del robo y que va a por el.
Trama magnífica, la historia muy detallada como le suele gustar a King, un escritor que no escatima en detalles y con un final de infarto.
El personaje de Morris me ha recordado un poco a la enfermera loca de Misery que también se obsesiona con un personaje y su escritor, es una obsesión que le ciega y le hace volverse muy peligroso, no le tiene miedo a nada y no siente remordimientos por nada.
Pete es un buen chico pero no lo ha tenido fácil en la vida, toma alguna decisión incorrecta pero es inteligente y sabe al final lo que tiene que hacer pero no será fácil.