Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
05 January 2020
Tengo un serio problema por algo que leí en algún momento de mi vida. Según se dice que King casi siempre mete algo de su vida en sus libros y pensarán, que tiene que ver eso con que tengas un problema? Pues veamos...

Para empezar el problema que me acarrea y que me tiene con los pelos de punta es que King en este libro que basa en un personaje obsesionado con los libros de un autor, al no concluir una historia como él hubiera deseado, en un arranque de furia decide matarlo.

Exacto amigos, eso es lo que me trae con los nervios, por eso he decidido no hacer una novela, porque si llego a hacer una y como será realmente genial tendría miedo de que alguien se obsesionara tanto que me acosaría, ya no quiero más acosos. ( broma ).

Pero volviendo a la historia, este segundo libro de una trilogía no llegó a tener 5 estrellas porque no superó al primero (Mr. Mercedes), está nueva historia como se los comentaba trata de un asesinato a un autor, la persona que lo asesina además se lleva su más Preciado tesoro del autor llamado Rothstein, además de su dinero, también la continuación de las novelas de las cuales estaba obsesionado.

Al escapar entierra las novelas justo a tiempo de que lo atrape la policía, estas novelas se mantienen enterradas por treinta y cinco años y un joven las encuentra y termina de leerlas, cuando el asesino sale de la cárcel y se da cuenta de que las desenterraron y quien las tiene, va en busca de ellas y pone en peligro la vida del joven.

Ahí es cuando entran los tres justicieros que hicieron una súper hazaña en el primer libro, ellos le ayudan al joven a sobrevivir y todo llega a un desenlace de mucho suspenso, solo les puedo decir que el final es realmente cardiaco y te abre las puertas totalmente a otro libro de esta excelente saga.