Las mejores frases de Los ojos del dragón (20)

Vykttors
Vykttors 09 August 2022
Su mente era muy compleja, como una sala repleta de espejos en la que todas las cosas se reflejan multiplicadas y en diferentes tamaños
marulibros
marulibros 22 March 2022
La culpa es como una llaga, infinita, fascinante, y el individuo culpable se siente apremiado a examinarla y a escarbar en ella, con lo cual jamás se cura definitivamente
missllano
missllano 02 July 2023
La mayor parte de las veces, si los demás nos vieran sin nuestras máscaras, sin duda sólo se reirían.
Lizvzcrz 02 April 2022
La mayoría de las personas malas se parecen más a los perros que a los diablos. Los perros son amistosos pero estúpidos, y ese es el comportamiento de muchos hombres y mujeres si están borrachos. Cuando los perros se hallan excitados y desconcertados, pueden morder; cuando los hombres se encuentran excitados y desconcertados, pueden pelear. Los perros son excelentes mascotas porque son fieles, pero si un hombre se comporta como una mascota, para mí es un hombre malo. Los perros pueden ser valiente, mas también son capaces de ser cobardes, de aullar en la oscuridad o de huir del peligro con el rabo entre las piernas. Un perro tiene tantos deseos de lamer la mano de un amo cruel como la de un amo bondadoso, debido a que no saben diferenciar el bien del mal.
tatianalucia89
tatianalucia89 14 July 2018
La culpa es como una llaga infinita, fascinante y el individuo culpable se siente apremiado a escarbar en ella, con lo cual jamás se cura definitivamente.
Lena
Lena 19 February 2023
Todas las preguntas parecen fáciles si sabemos las respuestas, y espantosamente difíciles si las desconocemos
Lena
Lena 19 February 2023
Las cadenas se parten si les pones demasiado peso, y lo mismo pasa con las personas
Lizvzcrz 02 April 2022
Les debía a los dioses una muerte; era una deuda que tenía desde que había salido chillando del vientre de su madre. Era una deuda que tienen todo hombre y toda mujer del universo.
Lizvzcrz 02 April 2022
Si bien la mayoría de los humanos no lo saben, los olores son para los perros como colores. Los olores débiles tienen colores débiles, como pasteles desteñidos por el tiempo, Un olor claro es como un color claro. Algunos perros poseen un olfato débil, y descifran los olores del mismo método que los humanos con escasa visión ven los colores, creyendo que un azul suave es en realidad un gris, o que un marrón oscuro es negro.
Lizvzcrz 02 April 2022
Las cadenas se parten si loes pones demasiado peso, y lo mismo pasa con las personas. Tenlo siempre presente.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés