Crítica de Readmymakeup

Readmymakeup
16 April 2020
Hasta la fecha, todo lo que he leído de este autor me ha encantado y esta historia no ha sido menos. Los protagonistas me han enamorado y según mi experiencia, lo más destacable es cómo desde la primera página la historia me mantuvo en tensión, y es que durante la lectura estaba constantemente preocupada por lo que le pudiera suceder a Charlie y a su padre.
Me ha encantado ese enfoque de Sci Fi como buena fan del género que soy, así como el hecho de que, pese a sus poderes, los protagonistas tengan sus debilidades, que no son pocas.
También es una historia de amor entre padre e hija, ya que nos plantea la cuestión de qué seríamos capaces de hacer para poder seguir junto a la única persona que nos queda en el mundo.
Por otra parte, hubo una escena que no me encajó del todo, pero probablemente fuera necesaria para desarrollar la historia tal y como es.
Sin duda, ha sido una lectura que me ha sorprendido gratamente pese a no ser de las obras más conocidas del maestro del terror.
Si os gustan los thrillers y la ciencia ficción os recomiendo mucho esta lectura, es apta para todos aquellos que seáis aprensivos, pero os aviso que sufriréis por Charlie.
VALORACIÓN: 4'5/5