Crítica de Edd62

Edd62
16 February 2020
Este libro, no es un manual para escritores, si King hiciera eso, dejaría de ser King,
Lo que si hace es poner por escrito lo que plaga su mente con cada escritura, algunos tips, que pueden ayudar a comprender porque y como aprendió el a escribir,
Aunque parezcan consejos son mas elucubraciones propias, no creo que haya forma de leer esta obra y empezar a escribir, lo que debe entenderse es que son las propias experiencias y el bagaje lingüístico, pero sobre todo el emocional lo que motivan y dan un buen resultado,
De la forma que sea es ameno, plagado de ese humor negro que acompaña cada novela e interesante entender de donde provienen sus ideas,
“ escribir bien, consiste en entender los fundamentos, y si bien es imposible convertir a un mal escritor en un escritor decente, trabajando duro, es posible convertir a un escritor aceptable, en un buen escritor, pero nada más “
“Thabita Spruce sabe cuando trabajo demasiado, pero también sabe que hay veces que el trabajo me salva,”
“ la regla número uno, escribir y leer mucho, - Usted Que lee ? - todo lo que tenga a mano “
Cualquier aspirante a Escritor debería leer “ The elements of Style “ de William Strunk,
Así pues, con estas frases en mente dudo que alguien pueda catalogar esto como un manual y no como lo es un excelente anecdotario....