Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 January 2022
MIENTRAS ESCRIBO- Stephen King ✒

¡Hola hola, readers!🤓📖 Ya hemos dejado atrás el feed navideño hasta el año que viene(lo voy a echar de menos, jo) y os traigo la primera reseña oficial del año🤭.

Tenía muchas ganas de hablaros de este libro, porque lo he disfrutado muchísimo y me parece un manual muy útil para todo aquel que se quiera dedicar a la escritura.

&#xNaN;King nos regala una serie de consejos basados en su propia experiencia para poder construir una buena historia.

El libro está escrito de una manera muy dinámica además de contar con el particular humor del autor.

&#xNaN; Nos acercaremos un poco más a la figura del gran Stephen King, conoceremos más su vida y todos los momentos que le han llevado a ser el gran escritor que es hoy en día.

&#xNaN; También, conoceremos cómo se fraguaron algunas de sus obras de mayor éxito como Carrie, Misery o el Resplandor y me pareció muy interesante.

👉Como sabéis, este libro ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Lo he disfrutado mucho como lectora y como autora he aprendido mucho de él ☺. Os animo a que le deis una oportunidad, sobretodo si sois autores u os estáis planteando comenzar a escribir.

Y si no es el caso, seguro que os llama mucho la atención poder conocer un poquito más del autor❤

&#xNaN;¿Cuál es vuestro libro favorito de Stephen King? ¿Conocíais este libro? ¿Os gusta leer libros de método o técnica relacionados con vuestro trabajo?

#mangatattoo #bookstagramx2 #novela #animefacts #ryuk #misery #literaturelover #libromania #stephenking #leerdiezminutos #cafeyletras #bookstagramespaña #bookishpost #bookinfluencer #librosymaslibros #reseñasdelibros #librosparaniños #librosjuveniles #librosrecomendados📚 #escritoras #escribiendo #uncafeyaescribir #queleer #librosgram #igersspain #igers #bookaddict #bookworm #bookwormproblems #megustaleer