Crítica de booklifedreams

booklifedreams
23 September 2019
OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha encantado, como todos los libros de Stephen King no me ha decepcionado.

La historia está muy bien narrada, todos los personajes están bien descritos y los detalles muy presentes en toda la historia, algo que te hará conectar con ella desde la primera página.

La historia cuenta como la vida de Billy ( William Halleck ) se ve truncada por una terrible desgracia.

Una tarde mientras conduce , una mujer cruza la calle de manera imprudente , cuando Billy es incapaz de hacer nada , se desata la tragedia y la atropella.

La mujer muere en el acto y cuando Billy se da cuenta de lo ocurrido ya es demasiado tarde, viendo que la persona a la que ha atropellado es de rasgos gitanos, siente que nada irá bien.

A partir de ese momento la vida de Billy empieza a destruirse poco a poco.
Tras el juicio , el patriarca del clan gitano a la que la mujer pertenecía, le espera a la salida de los juzgados donde se dirige a el con unas palabras que perseguirán a Billy para siempre.

“ Mas delgado “ le dice.

Billy que es un hombre de comprensión gruesa , no hace caso a lo que el hombre le dice, hasta que de repente un día empieza a perder peso sin motivo. Llega al limite de su desesperación por lo que su mujer le pide entre llantos que vaya al médico para averiguar que es lo que le pasa, aunque él ya lo sospecha.
Tras varias pruebas , no encuentran nada raro en el cuerpo de Billy , por lo que éste ya empieza a sopesar lo que puede estar pasando.
Billy empezará a investigar y descubrirá infinidad de situaciones relacionados con todo lo sucedido , sucesos que te pondrán los pelos de punta.

Empieza a obsesionarse hasta el punto de llevar su vida al límite , pero no le importa por que parece haber perdido la cabeza y solo piensa en descubrir la verdad.

Tendrá que enfrentarse a situaciones verdaderamente peligrosas en las que jamás hubiera pensado. Poniendo en peligro su vida e incluso traspasando sus propios límites.

El final no me lo esperaba para nada, no pensaba en un final así, pero me ha gustado mucho.

La historia tal como vas leyendo te va atrapando más y más y no paras hasta saber la verdad. La lectura es amena y fluida por lo que no se hace nada pesada.

La leí en apenas días por que una vez que empecé ya no pude dejarlo hasta que leí la última página.

Como siempre la pluma de Stephen King me ha cautivado y a pesar de los años pasados por este libro, ha conseguido tocarme el corazoncito con esta historia.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Una novela atractiva, adictiva y muy emocionante, que te hará sentir temor desde la primera página.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Nos leemos en la proxima reseña , y como siempre

Feliz Vida.
Enlace: https://booklifedreams.blogs..