ISBN : 141651693X
Editorial: Pocket Books (24/01/2006)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 31 calificaciones)
La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más ter... >Voir plus

Maresminombre
 06 October 2021
Junto con “La llegada de los tres”, que es el tercer volumen de esta saga, es el que más me ha gustado. La historia es muy entretenida. He disfrutado mucho. Tengo ganas de saber cómo se va a resolver. Tengo ganas de llegar a la Torre.

Edd62
 14 September 2018

Este tambien me gusta mas la historia a lternativa, la organizacion de la defensa, , la batalla, las causas, el resultado, la maquina contra el hombre, y el triunfo de este por ...precisamente eso, su humanidad, continua, el camino a la torre oscura.
JessCastz
 17 October 2019
Wow.
¡Necesito saber que pasa con Roland y su Ka-tet. Esto se está poniendo cada vez más intenso.
Ok, en definitiva ya no pienso dejar la lectura de estos libros para otro momento. Voy a terminar La torre oscura en éste año.
robertopffarobertopffa27 November 2022
Aquí está el si, aquí está el tu puedes. Aquí está el giro afortunado, el feliz encuentro, la fiebre que remitió justo antes del alba y calmó tu calentura. Aquí está el deseo hecho realidad y el ojo que todo lo ve. Aqui está la amabilidad que recibiste y que así aprendiste a transmitir. Aquí está la cordura y la claridad que creíste perdidos. Aquí, todo va bien.
LeviacatLeviacat14 September 2022
"Los adioses que recibimos y los adioses que damos son los adioses que nos dicen que seguimos vivos."
robertopffarobertopffa26 November 2022
La nada es cero, la nada es libertad. Yo nada te debo, tu nada me has de dar.
LeviacatLeviacat13 September 2022
"«Sí» -repitió Roland-. Un antiguo maestro solía decir que era la única palabra de un pillar de letras."
Videos de Stephen King (46) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Fue elegido por miles y miles de Lectores/as Constantes como uno de los libros más terroríficos de Stephen King y, acercándonos al medio siglo desde su publicación, merecía un gran lugar y un gran invitado en La Corte del Rey. Para hablar de El Misterio de Salem's Lot, Ariel tuvo de invitado a alguien que sabe y mucho del género, de King, y de podcasts: Magnus Mefisto.
Conocé todo el universo Stephen King acá: https://bit.ly/4cwVL8u
otros libros clasificados: fantasíaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés